Frank Cuesta: “¡Incendios en España y la noticia principal es un tío con una puta fregona en la cabeza!”

Frank Cuesta, el presentador y animalista, ha causado revuelo en las redes sociales tras publicar un tweet que criticaba a los medios de comunicación por prestar más atención a la posible independencia de Cataluña que a los incendios que están teniendo lugar en el norte de España, concretamente en Galicia y Asturias.

Frank Cuesta escribió en su Twitter “Que se estén quemando Galicia y Asturias y la noticia principal del día sea si ha dicho si o no un tío con una puta fregona en la cabeza…” en un tono muy enfadado. Además, el presentador de DMAX ha aprovechado la ocasión para criticar la reforma que se ha hecho con la nueva Ley de Montes, en la que deja en un segundo plano a los pirómanos y beneficia directamente a los políticos para que puedan construir sobre el “nuevo” suelo quemado.

 

Ahora seguramente los “nuevos” pirómanos estén sentados en oficinas de edificios impresionantes y algún político estrenará casa próximamente”, escribía en el tweet sin señalar a nadie con el dedo y a todos al mismo tiempo. Después escribió otro tweet acto seguido en el que ponía “Ah, se me olvidaba…así me dais más hostias! QUE VIVA ESPAÑA”

Los seguidores de Frank Cuesta escribieron todo tipo de mensajes respondiendo a la declaración del presentador.

Fuente: www.lavanguardia.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *