FLIPARÁS! El secreto más grande ocultado a la humanidad: La Glándula Pineal

¿Te has preguntado alguna vez si el tercer ojo es un mito puramente supersticioso conjurado por los desinformados e ignorantes, o si la leyenda del tercer ojo se basa simplemente en una realidad científica que la gente que la experimentó puede no haber entendido completamente?

LA GLÁNDULA PINEAL

Llamada así por su forma de cono de pino. La glándula existe en la porción central de nuestro cerebro entre los dos hemisferios y constituye lo que la gente dice ser la tercera visión del ojo.

La glándula pineal afecta bastante a nuestra conciencia de una manera inconsciente. Se carga con melatonina, un derivado de la serotonina. La melatonina trabaja directamente sobre las hormonas del cuerpo y tiene un efecto sobre la modulación de los patrones de sueño / vigilia y, por lo tanto, funciona el sistema estacional del cuerpo humano. Hay algunos que afirman que esta información se ha mantenido oculta del público para ser utilizado como un medio de control, a través de negar a la mayoría de los seres humanos el pleno potencial de su mente.

LA GLÁNDULA PINEAL: EL SUBCONSCIENTE QUE SE HA OCULTADO CONSCIENTEMENTE DE NOSOTROS

La glándula pineal es, en esencia, una especie de puerta metafísica entre el mundo humano corpóreo que conocemos y el mundo espiritual etéreo. La serotonina liberada por su activación llena la mente con euforia y ser “uno con el mundo”.

Esto permite un grado elevado de los sentidos humanos y da al ser humano la capacidad de tener una percepción más amplia y un sentido más profundo de la comprensión, llevando a la iluminación.

La glándula pineal se puede activar a través de actividades como yoga, meditación y otras metodologías ocultas. La proyección astral, o visión remota, es el proceso mediante el cual la activación de la glándula pineal abre las puertas a otras dimensiones, permitiendo a la persona viajar a través de diferentes realidades.

El conocimiento avanzado y el uso de la glándula pineal pueden llevar incluso a controlar las mentes y acciones de las personas en el mundo humano corpóreo.

Las poderosas organizaciones de sombra e incluso el liderazgo de la Unión Soviética han estado investigando activamente la glándula pineal y sus efectos durante décadas, a menudo manteniendo la información y el conocimiento restringido.

Fuente: misteriomundial.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *