ESTO ES UN ESCÁNDALO: QUITA LA DIABETES, ADELGAZA RÁPIDAMENTE, ELIMINA LA GRASA EN VENA ¡COMPARTE PARA QUE TODOS LO SEPAN!

El alpiste es famoso por ser conocido como el alimento de los pájaros. Pero lo que no sabías es que es una semilla que contiene aminoácidos y proteínas esenciales para nuestro cuerpo. Sigue leyendo para saber cuales son los beneficios del alpiste sobre la salud humana y por qué deberías tomarlo.

18870920_10203524010938275_1271666950_n

 

 

Estas semillas contienen una enzima llamada “lipasa”, que desarrolla un papel fundamental en la eliminación de grasa de nuestro organismo. Así que su consumo va a ayudar inmediatamente a nuestro sistema digestivo a eliminar grasas.Además, estas enzimas tienen un poder desinflamante para nuestros órganos además de un alto valor nutricional que nos va a ayudar a mantenernos activos durante el día a día. El alpiste también contiene almidón, vitamina B, omegas 3 ,6 y 9, ácido salicílico, triptófano, además de minerales, antioxidantes y proteínas.

Otros beneficios que puedes obtener al consumir alpiste:

  • Contiene propiedades emolientes.
  • Ayuda a reducir el colesterol.
  • Previene la arteriosclerosis.
  • Es un poderoso antioxidante natural.
  • Ayuda a combatir afecciones renales.
  • Ayuda a eliminar la retención de líquidos.
  • Tiene un alto contenido en proteínas de origen vegetal.
  • Es un potente antiinflamatorio natural.

Si no sabes como introducir el alpiste en tu dieta, a continuación te enseñamos una receta para preparar una bebida de alpiste que te encantará:

En primer lugar tienes que añadir 5 cucharas de alpiste a un vaso de agua con miel, y déjala reposar durante 12 horas. Una vez hayas esperado el tiempo estimado hay que colar las semillas con un colador y colocarlas en una licuadora. Así de sencillo es obtener esta nutritiva bebida. Si quieres agregarle más ingredientes, puedes optar por añadir fruta o leche de almendras que te aportarán aún más beneficios y sabor. Puedes tomarla tanto pos las mañanas como por las noches, fría o caliente.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *