Este VÍDEO muestra algunas de las “pruebas serias” que afirman que la TIERRA es PLANA

 Existe una comunidad que se hacen llamar “Flat Earthers” (Terraplanistas) que afirman rotundamente que la Tierra es plana. Aseguran que la Tierra es como un disco de 24.900 millas de diámetro. No la consideran totalmente plana debido al relieve y a las formas geológicas.
Captura de pantalla de 2017-06-08 13-12-52
Las teorías terraplanistas acusan a la NASA de mentirnos y al resto de la humanidad por dar cosas por sentado sin experimentar primero. Afirman que las fotos de la Tierra tomadas desde el espacio son falsas y que las agencias espaciales del mundo están involucradas en una conspiración mundial para engañar a los humanos para obtener ganancias.

¿Y por qué nadie se ha caído por el borde de la Tierra si esta fuera plana? Bueno, ellos afirman que el Polo Norte es el centro del disco y que la Antártida es el borde de la circunferencia de la Tierra.

Sin embargo se les ha olvidado explicar otros fenómenos como porqué puede ser de noche y de día a la vez en dos puntos diferentes del planeta, el efecto Coriolis o el cambio de estaciones.

¿Y tú que opinas?

Fuente: http://www.iflscience.com/ http://www.bbc.com/mundo/noticias-37954365

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *