Este chico casi pierde el pie por su rutina en el gimnasio que cada vez es más común

Si cuando vas a gimnasio y posteriormente te duchas allí, sabrás que es muy importante utilizar las chanclas de goma cuando entres en las instalaciones. Si eres de los que odia tener que hacerlo, seguramente cambies de opinión al ver las siguientes imágenes y el caso de un joven llamado Ryan. Estas son las consecuencias de andas por las duchas públicas descalzo:

 

 

Ryan es un joven de 27 años procedente de Texas, que cogió una terrible infección que le ha dejado el pie destrozado de por vida. Lo que comenzó siendo una especie de verruga, pasó a convertirse en 5 enormes brotes con el aspecto de heridas abiertas como se muestra en las imágenes siguientes

ATENCIÓN IMÁGENES EXPLICITAS

Ryan: El chico que casi perdió un pie por su rutina en el gimnasio que cada vez es más común

La pesadilla comenzó un día cuando se olvidó sus chanclas durante una de sus sesiones diarias de gimnasio, pero aún así decidió ducharse para no ir al trabajo oliendo a sudor. Poco después apareció una pequeña dureza en la planta del pie que comenzó a picarle, y finalmente, se convirtió en una verruga.

Probó multitud  de remedios caseros durante seis meses antes de que finalmente decidiese ver a un especialista. Cuando comenzó a someterse a tratamiento, la infección se había propagado significativamente, lo que lo obligó finalmente a recurrir a la cirugía.

Parece irónico pensar que el pobre hombre estaba entrenando para una maratón antes de que sus planes se fueran al traste. “Hazte un favor, usa calzado en cualquier área pública donde haya agua”, decía el afectado. “El virus con el que me infecté puede vivir más de dos años en las superficies de estos lugares. Cuida tus pies para que puedan cuidar de ti.”

Fuente: www.rolloid.today

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *