¿Estarías de acuerdo con cadena perpetua para violadores y asesinos de niños?

Comparte con tus amigos!

Últimamente se han visto muchos casos de niños abusados y asesinados, estas personas que cometen este tipo de abuso son castigadas con penas muy bajas, sabemos que es un tema del que casi nadie quiere hablar, pero debemos alzar la voz por aquellos que no pueden.

El abuso de menores de edad va en aumento y nada se hace al respecto, nadie tiene el derecho de destrozar la inocencia de un niño, por eso estas “personas” deben ser castigadas con el máximo peso de la Ley.

Pasar algunos años en prisión no es suficiente para todo el daño que se causó a ese niño o niña que fue abusado, estas huellas no las borrará jamás de su mente y toda su inocencia se habrá ido para siempre.
Hay quienes piden la pena de muerte pero, esto sería algo muy fácil de hacer, esta persona delincuente estaría saliendo muy rápido del delito que cometió y sin ningún tipo de sufrimiento, para otros el mejor castigo sería la condena a cadena perpetua.


Cadena perpetua para violadores y asesinos de niños

Se define cadena perpetua a una condena de por vida sin derecho a réplica, donde la persona culpable pasará el resto de su vida bajo arresto, en prisión y nada ni nadie podrá hacer nada para impedirlo.
En algunos casos existen personas que comenten un delito y su pena es reducida gracias a su buen comportamiento en prisión, o porque han pagado una fianza, estos beneficios no se aplicarán a los causantes de violaciones de menores o asesinatos.

En Colombia se han recogido 1.750.000 firmas para que sean condenados a cadena perpetua, ya que se han sabido de por lo menos 250 niños que han sido víctimas de estas atrocidades, se piensa que el número de firmas puede aumentar, pues este es un delito que debería juzgarse sin ningún tipo de consideración.

¿Qué te parece si compartes esta información para que más personas se sumen y pidan cadena perpetua para estos abusadores? Si estás de acuerdo con esto, además de compartir déjanos tus comentarios, nos gustaría saber qué piensas sobre este delicado tema.

Fuente: https://vidanatural444.blogspot.com/2019/03/estarias-de-acuerdo-con-cadena-perpetua-para-violadores-y-asesinos-de-ninos.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.