Esta mujer se quemó todo su cuerpo, aún así su novio de toda la vida le propuso matrimonio de la forma más hermosa

Esta mujer se quemó todo su cuerpo, aún así su novio de toda la vida le propuso matrimonio de la forma más hermosa para demostrarle que su amor era completamente sincero y puro.

Ella, una modelo australiana con mucha proyección, y él, un policía estricto y consagrado, protagonizan una historia de amor que le da la vuelta al mundo.

Su vida dio un giro brusco el día que se lanzó a correr una maratón benefica por un bosque que se incendió. Ella sufrió quemaduras en el 65% de su cuerpo y estaba a punto de perder la vida.

El joven novio renunció a su trabajo como policía para permanecer a su lado y apoyarla en todo momento. Michael ayudó a Turia a aceptarse y a reconstruir su autoestima después del trágico accidente.

Su amor por ella era grandísimo que su historia continuó♥

 

Perdió los dedos y el pulgar de su mano derecha y pasó cinco meses en el hospital para someterse a más de 200 cirugías. Al principio, los médicos no estaban seguros de que lo fuera a lograr. 

Cuando Turia salió de recuperación, la pareja hizo un soñado viaje a Las Maldivas. Allí el joven le propuso matrimonio a su amada, quien para entonces ya tenía 28 años.

Ella aceptó y él se convirtió en su sombra. La pareja compró una casa en Ulladulla, Nueva Gales del Sur, y han reconstruido lentamente sus vidas. 

A pesar de que ha estado en el infierno y ha regresado, su historia es una historia de supervivencia y amor incondicional. Aunque muchos se alejarían de su relación en ese momento, Michael se quedó al lado de Turia. 

“Eres bonita“, le decía Michael todos los días. “Sigues siendo mi niña“. 

Sin duda alguna, una historia de amor genuino, que me devolvió la fe en la humanidad y en el amor. ¿Tú qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.