Esta es la razón porque Canadá tiene el mejor gobierno del mundo ¡Compártelo!

Add to Flipboard Magazine.
Compartir

Por muchos años Canadá ha sido considerado como el mejor pais para vivir, factores como los que a continuacion resenaremos han hecho de este país el destino deseado de miles de personas.

 canada-bandera

1-Educación. Canadá se enorgullece en tener uno de los mejores sistemas educativos del mundo con una alta proporcion del gasto público destinado a la educación. El país ofrece la educacion primaria y secundaria de forma gratuita a sus residentes, y las Universidades, que estan entre las mejores del mundo, estan subsidiadas por el gobierno.

2. Seguridad Social. El sistema de Seguridad Social de Canadá está financiado completamente por el gobierno y es gratuito para sus residentes. Canadá ofrece tambien pensiones, subsidios, seguros de discapacidad y desempleo, etc.

3-Igualdad de derechos y libertades. Canadá ha construido y continúa construyendo, una sociedad marcada por la libertad, tolerancia, diversidad, igualdad y prosperidad

4-Salud. Salud Los servicios de salud son gratis puesto que la medicina esta cubierta por el gobierno asi mismo es lider en tecnólogia e investigaciones cientificas.

5-Seguridad y bajo indice de criminalidad. Canadas es uno de los paises con el menor indice de criminalidad en el mundo.

6-Económia. Canadá disfruta de una de las economías más prósperas, estables y abiertas del mundo. Es el único país del G8 que lleva siete años con equilibrio presupuestario, su inflación es moderada desde hace varios años y el aumento del empleo es continuo. De una economía basada en sus abundantes materias primas y productos primarios como el petróleo, el gas, los minerales, la madera o los productos agrícolas, Canadá pasó a una economía basada en el conocimiento, la innovación y la tecnología.

7-Multiculturalismo. La política multicultural de Canadá reconoce diversidad racial y étnica, promueve la comprensión de diversas culturas y .Según las estadísticas por lo menos 59 por ciento de canadienses hablan inglés como lengua materna y más de 23 por ciento habla francés. El resto posee otra lengua materna, o incluso más de una primera lengua.

8-Pólitica Pacifista. Canadá ha mantenido su politica de contribuir en la paz del mundo y de no intervención en las guerras salvo como ayuda humanitaria.

9-Medio Ambiente. Ademas de poseer uno de los ambientes naturales más hermosos del mundo, Canada es ejemplo en el mundo por sus políticas de reciclaje y control de gases siendo para el gobierno una prioridad conservar y mantener la fauna y la flora del país.

10- Calidad de Vida. Canadá es uno de los países con mejor nivel de vida y con índice de desarrollo humano más alto, teniendo en cuenta la renta, la esperanza de vida y la escolarización de su población.

Fuente: http://www.colombiaencanada.ca/secciones/inmigracion/?doc=397

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *