Esta es la razón porque Canadá tiene el mejor gobierno del mundo ¡Compártelo!

Por muchos años Canadá ha sido considerado como el mejor pais para vivir, factores como los que a continuacion resenaremos han hecho de este país el destino deseado de miles de personas.

 canada-bandera

1-Educación. Canadá se enorgullece en tener uno de los mejores sistemas educativos del mundo con una alta proporcion del gasto público destinado a la educación. El país ofrece la educacion primaria y secundaria de forma gratuita a sus residentes, y las Universidades, que estan entre las mejores del mundo, estan subsidiadas por el gobierno.

2. Seguridad Social. El sistema de Seguridad Social de Canadá está financiado completamente por el gobierno y es gratuito para sus residentes. Canadá ofrece tambien pensiones, subsidios, seguros de discapacidad y desempleo, etc.

3-Igualdad de derechos y libertades. Canadá ha construido y continúa construyendo, una sociedad marcada por la libertad, tolerancia, diversidad, igualdad y prosperidad

4-Salud. Salud Los servicios de salud son gratis puesto que la medicina esta cubierta por el gobierno asi mismo es lider en tecnólogia e investigaciones cientificas.

5-Seguridad y bajo indice de criminalidad. Canadas es uno de los paises con el menor indice de criminalidad en el mundo.

6-Económia. Canadá disfruta de una de las economías más prósperas, estables y abiertas del mundo. Es el único país del G8 que lleva siete años con equilibrio presupuestario, su inflación es moderada desde hace varios años y el aumento del empleo es continuo. De una economía basada en sus abundantes materias primas y productos primarios como el petróleo, el gas, los minerales, la madera o los productos agrícolas, Canadá pasó a una economía basada en el conocimiento, la innovación y la tecnología.

7-Multiculturalismo. La política multicultural de Canadá reconoce diversidad racial y étnica, promueve la comprensión de diversas culturas y .Según las estadísticas por lo menos 59 por ciento de canadienses hablan inglés como lengua materna y más de 23 por ciento habla francés. El resto posee otra lengua materna, o incluso más de una primera lengua.

8-Pólitica Pacifista. Canadá ha mantenido su politica de contribuir en la paz del mundo y de no intervención en las guerras salvo como ayuda humanitaria.

9-Medio Ambiente. Ademas de poseer uno de los ambientes naturales más hermosos del mundo, Canada es ejemplo en el mundo por sus políticas de reciclaje y control de gases siendo para el gobierno una prioridad conservar y mantener la fauna y la flora del país.

10- Calidad de Vida. Canadá es uno de los países con mejor nivel de vida y con índice de desarrollo humano más alto, teniendo en cuenta la renta, la esperanza de vida y la escolarización de su población.

Fuente: http://www.colombiaencanada.ca/secciones/inmigracion/?doc=397

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *