Mi esposa hizo este vídeo de como eliminó su párpado caído de forma 100% natural ¡FUNCIONA!

Somos muchas las personas que sufrimos de párpado caído o encapotado. Realmente no es algo perjudicial para la salud, pero a nivel estético no queda bien ya que nos hace parecer más mayores, cansados y tristes. Además, el párpado caído dificulta la aplicación del maquillaje o hacernos el famoso “cat eye” o delineado, ya que es “un exceso de piel” en el área de nuestros párpados que no está tersa ni firme.

Sin embargo, si piensas que la única solución para tratar este problema es la cirugía estética… ¡¡Estas muy equivocada!! Existe un remedio 100% natural, casero, económico y sin efectos secundarios para la salud que te ayudará a levantar tus párpados y tener una mirada de ensueño ¿Quieres saber como se hace? Pues sigue leyendo atentamente:

Lo único que vas a necesitar es:

  • Clara de un huevo.
  • Una brocha o bastoncillo de algodón.
  • Tiempo y constancia.

Cuando te hayas desmaquillado y tengas tu rostro limpio, aplica la clara de huevo en la zona del párpado con la ayuda de una brocha de maquillaje o un bastoncillo de los oídos. Hazlo con el ojo cerrado, con cuidado de que no te entre producto dentro del ojo. Déjalo actuar hasta que se seque, y después retíralo bien con agua tibia. No olvides aplicarte después un contorno de ojos para hidratar la zona.

Este remedio lo tienes que hacer todos los días para poder llegar a ver los resultados. Ser constante es crucial, ya que si dejas de hacerlo el tratamiento se interrumpirá y no conseguirás el efecto deseado. Al ser un producto 100% natural no tienes que tener miedo de abusar de él, ya que no te traerá ningún efecto secundario ni nocivo para la salud.

Te recomendamos que guardes la clara en un botecito de cristal dentro de la nevera para poder utilizarla varios días hasta que se te acabe y la reemplaces por otra nueva. Aplicar el producto frío te traerá aún más beneficios ya que tiene un efecto tensor.

¡¡COMPARTE ESTA RECETA CON TODAS TUS AMIGAS!!

Fuente: www.el-mejor-remedio.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *