Espacios exteriores con mucho encanto

Compartir

Los exteriores pueden ser un gran tapiz para crear una obra inspiradora; y es que contar con una terraza, patio o incluso jardín, es un desahogo en cuanto espacio, pero también una suerte para los amantes de la decoración, que podrán extender su afán por conseguir la casa perfecta al aire libre.

 decoracion-exterior-1

 

Las opciones son muchísimas. Tan sólo tenemos que pensar en qué nos apetece recrear exactamente. Para ello, podemos usar grandes fieles en la decoración como la madera o la piedra; y es que no podemos negar que un techo de madera o un asiento rústico construido a base de piedra pueden aportar un encanto único a nuestros exteriores.

 decoracion-exterior-7

Si tenemos espacio suficiente podemos construir un cenador, el que compartimos a continuación es precioso, y bastante lujoso como podemos ver. Una auténtica estructura creada en medio de un gran jardín que evoca a esas pequeñas y rústicas cabañas alpinas. Techo de madera y suficiente espacio bajo este para colocar todo tipo de mobiliario. Una belleza!

decoracion-exterior-8

Las plantas, con hojas verdes y flores de mil colores, pueden ser el inicio ideal para convertir una pequeña terraza en un espacio encantador. Este tipo de rincones piden a gritos una decoración de estética vintage, incluso rozando la decoración romántica y campestre. Mesas y sillas de forja y una atención especial al textil, que como siempre nos ayudará a vestir esa mesa en la que poder tomar una refrescante limonada.

 

Existen otros materiales que pueden ser de gran ayuda en exteriores, duraderos y con fuerte poder decorativo, como por ejemplo, el mimbre; y es que, contrario a los que algunos creen, jamás pasa de moda.

decoracion-exterior-6

Asimismo, lo importante es contar con lugares para sentarnos. Si tenemos espacio suficiente, podemos añadir todo tipo de asientos. Taburetes, sofás o simplemente butacas. Todas son bien recibidas.

 

decoracion-exterior-4

Asimismo, no nos olvidemos de un elemento imprescindible en nuestro exterior, una mesa baja en la que poder ubicar nuestros tentempiés favoritos. Existen muchísimos modelos en el mercado. Además, si no nos gusta lo que vemos, siempre podemos optar por crearla nosotros mismos. Tan sólo necesitamos una estructura sólida y un poco de imaginación o madera, mucha madera, que como vemos queda realmente bien.

 

decoracion-exterior-3

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *