Encuentra una cucaracha en la sopa y el dueño del local le llama «exigente»

Una mujer embarazada y a punto de dar a luz, para más señas, ha encontrado una ingrata sorpresa llamada cucaracha en su cuenco de noodles en un restaurante en la localidad de Madrid.

2016-01-22

Ni corto ni perezoso, el dueño del local se ha excusado asegurando que «el sabor a cucaracha es un valor de nuestro restaurante». Y encima ha seguido ofreciéndola argumentos para intentar convencerla: «es normal encontrarse cucarachas en la comida, hace unos días encontré yo mismo una». Y para rematar la conversación la ha deleitado con un: «Lo que pasa es que eres muy exigente».

La mujer llamó a la policía y se personaron unos agentes. Fue casualmente cuando el dueño cambió su opinión y le ofreció 40 euros y un chequeo médico para comprobar que la cucaracha no había hecho mella en el estómago de su clienta.

Incomprensiblemente la mujer aceptó, pero –y aquí viene el remate–, justamente cuando se estaba sometiendo al análisis en el hospital, el propietario salió pitando. Según informan varios medios locales, el restaurante no cumple unas condiciones higiénicas mínimas.

Cucarachas, termitas, carcomas y roedores lideran el ranking de plagas en España

Más de un tercio (35,7%) de las plagas registradas en España durante 2014 se debieron a las cucarachas. Por tercer año consecutivo, este insecto continúa liderando este particular ranking elaborado por Rentokil Initial. Sin embargo, los insectos de la madera le plantan cara y se sitúan en segundo lugar en el Observatorio Regional de Plagas elaborado por esta compañía a partir de una muestra de 2.319 consultas recogidas entre las 20.915 llamadas que recibió durante el año pasado.

Los insectos que se alimentan de madera, los llamados xilófagos –termitas y carcomas–, constituyeron el segundo problema de plagas más frecuentes en España. El 14,41% de las incidencias registradas por Rentokil Initial en 2014 se debieron a la presencia de termitas y carcomas en las estructuras de madera de las edificaciones de nuestro país. Este tipo de infestacionesaumentaron casi un 5% con respecto al año anterior, por lo que los xilófagos han adelantado a los roedores en la carrera de plagas de la compañía, ahora en tercer lugar con algo más del 10% de las incidencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.