Elimina las canas de tu cabello para siempre en sólo 3 días con este truco casero

A todos nos gustaría tener un cabello perfecto, fuerte, suave, hidratado y sin canas. Por eso tenemos que cuidar mucho la alimentación para que no le falte ninguna vitamina esencial, incluso hay que aplicarle mascarillas caseras para revitalizarlo y mantenerlo perfecto.

Pero en esta ocasión vamos a mostrarte un remedio natural muy especial para eliminar las canas en 3 días, gracias a las propiedades de los ingredientes que componen la siguiente receta.

Cómo eliminar las canas en 3 días

Aunque parezca una tarea imposible, las canas pueden desaparecer de nuestro cabello muy fácilmente, para ello tienes que hacer los siguiente:
Ingredientes:

1 bolsita de té verde
1 bolsita de romero
1 bolsita de salvia
1 litro de agua

Cómo preparar este remedio:

Lo primero que tienes que hacer es poner a hervir el agua en un recipiente.
Cuando comience a hervir añades las bolsitas de té verde, romero y salvia.
Deja que hierva durante 3 minutos.
Luego retira del fuego y déjalo que repose tapado durante 24 horas.

Si tu intención es oscurecer mucho más el cabello, puedes añadir una bolsita de té negro, pero si lo que deseas es aclararlo tienes que añadir una bolsita de manzanilla.

Cómo utilizar el remedio para eliminar las canas en 3 días:

La utilización es bien sencilla, tan solo tienes que empapar bien tu cabello en el preparado y luego déjalo húmedo durante una hora para que actúe eliminando las canas. Para retirarlo lava tu cabello con tu champú habitual.

Repite este procedimiento durante 3 días y notarás los increíbles resultados, las canas han llegado a desaparecer por completo.

 

Fuente: cosasfemeninas.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *