Elimina la tos y la flema en una noche con estos 4 ingredientes de tu cocina

Ahora que empieza a llegar el frío y el invierno, todos sabemos lo molesto que es resfriarse o coger la gripe. Sus síntomas nos pueden dejar fuera de juego durante unos días y son de lo más fastidiosos. Todos en casa podemos ponernos malos, pero los más pequeños son los más propensos y los que peor lo pasan. Por eso hoy en Bioguía os enseñamos un método completamente natural que puedes realizar con tan solo 4 ingredientes de tu cocina para eliminar la tos y la flema. ¡Toma papel y lápiz para apuntar este remedio tradicional!

Además de ser completamente natural y sano, no tendrás ningún efecto secundario como pasa con los medicamentos y analgésicos.

Ingredientes que necesitas:

  • 1 cucharada de jengibre fresco rallado
  • 1 cucharada de miel orgánica
  • 1 cucharada de harina
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • Una gasa
  • Cinta adhesiva médica o esparadrapo

Modo de preparación:

En primer lugar mezcla bien la miel con la harina, intentando que no queden grumitos. Posteriormente agrega el aceite de oliva y el jengibre rallado, y mezcla muy bien hasta que te quede una mezcla lo más homogénea posible.

A la hora de utilizarla, distribuye sobre la gasa la mezcla y colócalo en el pecho o en la espalda de la persona con tos con la ayuda de la cinta. Los adultos deben durar toda la noche con él, los niños de dos a tres horas y retirarlo.

Además de ser muy efectivo, este remedio no tiene efectos secundarios, si las molestias persisten, acude de inmediato con un médico para un tratamiento más efectivo. ¡Recuerda no auto medicarte, la salud al igual que el tiempo, valen oro!

¿Ya conocías este remedio? Si guardas algún otro para curar este mal, compártelo con nosotros. No dejes de apoyar nuestra página con un like y dejarnos tus comentarios.

Comparte para guardar este remedio y no olvides apoyarnos con un like.

Recuerda que lo natural puede ser muy buena opción.

Fuente: www.porquenosemeocurrio.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.