ELEFANTE PARA ATRAER LA BUENA SUERTE AL HOGAR!!! COMPÁRTELO!!!

Add to Flipboard Magazine.
Compartir

 Hagamos una cadena de buenas vibraciones!!!

El elefante atrae buena suerte, larga vida, sabiduría y aleja envidias. Enseña a ser resistente ante la adversidad y a tener paciencia y resistencia.
Se cuenta en la mitología Hindú que una noche en que el dios Shiva regreso a su alcoba, encontró a alguien durmiendo con su esposa Parvati. Enojado le cortó la cabeza sin saber que se trataba de su propio hijo Ganesh. Al darse cuenta de su error y para congraciarse con su mujer salió y le cortó la cabeza al primer animal que encontró, un elefante y se la puso a Ganesh. Desde entonces Ganesh vivió feliz y así se le representa en esa religión, donde es considerado como “el que abre los caminos” y “el destructor de obstáculos”.
Los elefantes blancos son considerados en todos los países del sudeste asiático como portadores de la buena suerte, según la tradición, se rocían con oro en polvo disuelto en agua, plata y nueve tipos de piedras preciosas.
El elefante es respetado por su longevidad, memoria,  por su fuerza y aguante. Por su piel tan gruesa todo se le resbala, algo que, dicen,  los humanos deberíamos aprender.
Los elefantes deben llevar la trompa para arriba para atraer la fortuna y ser colocado con la trompa hacia adentro de la casa o adonde se coloque, para atraer la buena fortuna.
Cada día 29 del mes se pone en la trompa del elefante un billete, el de menos valor que se tenga, por ejemplo en México es de 20 pesos, en Estados Unidos, de un dólar.
El billete previamente se habrá doblado en dos a lo largo, diciendo: “que se me multiplique en cien” y luego doblado a lo ancho diciendo. “que se me centuplique en mil”. Al siguiente mes, el día 29, lo cambias por uno nuevo y te gastas el dinero.
“””Siempre y cuando la figura de elefante tenga la trompa hacia arriba, nos importará menos el material del que esté fabricado. Atrae el dinero y la abundancia al Hogar. Debemos colocarlo, o bien en el recibidor de la casa, con la trompa mirando hacia la puerta de entrada de la casa, o bien cerca de los papeles y cuentas bancarias, en la caja fuerte””””

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *