El vídeo que ha sido eliminado de todas las redes sociales. Despierta y Compártelo!!

Compartir

Este vídeo nos muestra en lo que se ha convertido el mundo. Una cárcel que no podemos ver ni tocar, una prisión para nuestros sentidos.

la-mentira-que-vivimos-mdg59oyiglxxzentysfpk4vrfftpz3eolxpvpa1oro

La realidad es que no puedes hacer nada sin que el sistema lo sepa o te de permiso para actuar, hacer o ir. Nos han quitado nuestro poder de decisión y nos están suprimiendo nuestro libre albedrío. Nos están programando desde pequeños.

Este vídeo puede que te abra los ojos todavía un poco más, por eso sería bueno que lo compartieras, de manera que contribuyamos a crear más conciencia y a despertar mentes adormecidas y programadas.

Vivimos en un planeta en donde se ha creado un sistema con unas raíces tan profundas que es ya una parte de nuestra realidad y consideramos que las cosas deben ser de esta forma pues si… cuando la realidad es que estamos cavando nuestra tumba sin darnos cuentas. El día de hoy te traemos un vídeo que te abre los ojos sobre la realidad del planeta, y te inspira a que desde tu personalidad hagas los cambios que sabes que debes hacer para contribuir a edificar un planeta mejor.
VER VÍDEO>>>

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *