¿El Planeta 9 causará extinciones masivas en la Tierra este mes? ¡ALERTA!

Fuentes afirman que se ha decidido ocultar la información para evitar un brote de pánico colectivo.Una extraña e inquietante información ha comenzado a circular por los medios de todo el mundo.

colision.planeta

Está vinculada al llamado Planeta 9, un cuerpo celeste cuya existencia no ha sido confirmada aún por los científicos: se trata, hasta el momento, del registro de extrañas órbitas de objetos pequeños más allá de Neptuno, que daría cuenta de un planeta desconocido en las afueras del sistema solar.

Según los investigadores, el llamado Planeta 9 tendría una masa 10 veces mayor a la de la Tierra, y orbitaría 6 veces más lejos del Sol que nuestro planeta. No obstante, todavía no puede afirmarse su existencia a ciencia cierta, por lo que resulta extraño que algunos medios de comunicación, como el New York Post, hayan publicado que este nuevo planeta podría lanzar asteroides y cometas que causarían estragos en la Tierra.

Algunos señalan que se trató de una confusión periodística generada por el uso de términos técnicos similares, y en realidad se hacía referencia a un estudio de Daniel Whitmire, sobre pasadas extinciones masivas en la Tierra, provocadas por la lluvia de cometas proveniente del llamado Planeta X; otros, en cambio, aseguran que la información es real, y que se ha decidido ocultarla para evitar un brote de pánico colectivo.

Fuente: http://mx.tuhistory.com/noticias/el-planeta-9-causara-extinciones-masivas-en-la-tierra-este-mes

 

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *