¡Dí adiós a los dolores de huesos con esta receta casera! ¡Es muy efectiva! ¡¡COMPARTE!!

El principal motivo por el cual sentimos fuertes dolores en nuestro cuerpo es el estrés. Nuestro cuerpo está diseñado para soportar episodios leves y cortos de estrés antes situaciones de peligro desde el hommo sapiens. El problema es que en la actualidad estamos sometidos a un constante nivel de estrés que hace que lo notemos tanto física como emocionalmente. Puede que la sociedad haya avanzado, pero nuestro cuerpo sigue estando diseñado de la misma manera.

Por eso hoy te enseñamos una receta que te va a ayudar tanto a aliviar los dolores de huesos como a ayudarlos a que estén más fuertes. Es perfecta para aquellas personas que sufren dolores de espalda, dolores en las piernas, el cuello o las muñecas.

RECETA para tendones

El ingrediente principal de esta receta es la gelatina. Esta posee varios aminoácidos que incluyen la glicina, que puede ser difícil de encontrar en otros alimentos. Estos aminoácidos no se consideran esenciales, lo que significa que su cuerpo puede fabricar a partir de otros aminoácidos. Sin embargo, pueden ser esenciales, por lo que nuestro cuerpo tiene necesidades mayores para ellos que lo que puede proporcionar. Sobre todo para las personas deportistas o muy ativas, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con lesiones en las articulaciones o huesos.

Ingredientes:

150 gramos de gelatina comestible
1 taza de agua fría

Método de preparación:

Mezcla 2 cucharadas de gelatina en 1/4 de taza de agua fría. Deja la mezcla en la nevera durante toda una noche para que actúe correctamente. A la mañana siguiente tomate la mezcla para desayunar junto a su leche, yogur, té, zumo o huevo. Se recomienda consumir esta receta por un período de 1 mes, para que los resultados sean bien efectivos.

Comenzará a notar resultados a partir de los 7 días,  ya que te va a ayudar a restaurar la “lubricación” natural de las articulaciones.

¡¡COMPARTE!!

Fuente: www.mundoblog.net

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *