DIRECTOR DE LA NASA: “SI SUPIERAS LO QUE HACEMOS, NUNCA VOLVERÍAS A DORMIR” 😱👇

El director de la NASA no se detuvo al explicar que no serían seres humanos los que descubrirían a los alienígenas, serían ellos los que nos descubrirían.

Paul Hertz fue nombrado director de la División de Astrofísica en la Dirección de Misión Científica de la NASA en marzo de 2012. Su función consiste en ser responsable de programas de investigación y misiones enfocadas a entender cómo funciona el universo ya buscar planetas similares a la Tierra.

CUANDO SE LE PREGUNTÓ SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE LOS HUMANOS ENCONTRARAN VIDA EXTRATERRESTRE, HERTZ DIJO:

“Así que, de nuevo no, no hemos descubierto extranjeros en Europa Esto no debería ser una gran sorpresa para nadie Te hemos dicho repetidamente que el anuncio de hoy No sería sobre los extraterrestres Pero cada vez que hacemos una de estas cosas Con la prensa, inevitablemente ustedes piensan que va a ser sobre los extraterrestres “.

“ASÍ QUE TE VOY A DEJAR EN UN PEQUEÑO SECRETO”

“la NASA literalmente nunca realizar una conferencia de prensa anunciando Hemos descubierto extranjeros. Porque nunca vamos a descubrir extraterrestres. Los alienígenas nos van a descubrir, y cuando lo hagan no será bonito. Puede llevar eso al banco.”

“Ciertamente, no habrá suficiente tiempo para una conferencia de prensa al respecto. Probablemente ni siquiera tendrá tiempo de parpadear. Sólo un flash blanco caliente en el cielo y luego se apaga.

“En lo que respecta al universo, relativamente hablando, somos infantes. Señor sabe que actuamos como él. Quiero decir que ustedes ven la misma basura, ¿verdad? ¿Tolerarías algo de esto? Si fueran ellos? Sé que seguro como la mierda No. Ni siquiera por un segundo.”

“Somos básicamente bebés y cuando los adultos se presenten – y ellos se presentarán tarde o temprano – es el juego.” “El mejor escenario, nos limpiaremos de la faz del planeta antes de que nos den una grieta . “

“en el mejor de los casos, nos borramos de la faz del planeta antes de que nos quiebren”. ¿quieres un anuncio sobre alienígenas? Aquí está: Ten cuidado con lo que deseas. Si ustedes conocieran hasta una fracción de la mierda que hacemos, nunca volverían a dormir. Te lo prometo.

Via: www.neonnettle.com

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *