Después de ver este vídeo no querrás volver a comer una hamburguesa del McDonalds… ¡¡COMPARTE!!

¿Quien no ha comido una “Cheeseburger” de McDonalds? Pues seguro que cuando veas este vídeo no vas a comer ni una más. Que la “comida basura” es mala todos lo sabemos. Que las hamburguesas de esta cadena son de dudosa procedencia y calidad, también. Pero después de ver este experimento que hicieron unos investigadores, vas a ser realmente consciente del tema.

La Universidad de Nottingham, en Inglaterra, quiso comprobar qué es lo que pasa cuando comemos una hamburguesa de McDonalds. Para ello sumergieron una hamburguesa en ácido clorhídrico puro (el cual se encuentra en nuestro estómago pero de forma más diluida para ayudar a descomponer los alimentos que consumimos). Después de 3 horas y media, el resultado fue realmente aterrador.

Cuando los investigadores sacaron la hamburguesa, vieron con asombro que el ácido no había podido disolver y descomponer la comida como lo dicta su función, sino que ésta se había convertido en una masa enorme y negra. Véanlo por ustedes mismos a continuación:

Si no se descompuso en ácido clorhídrico puro, imaginad en nuestro estómago que tenemos menos cantidad y diluido.

¿Por qué no se descompuso? La respuesta es sencilla: por la gran cantidad de las grasas transgénicas que contiene, un elemento nocivo y casi indigerible.

Comer una hamburguesa no acabará con tu vida, esta claro. Pero abusar de este tipo de alimentos puede desencadenarte serios problemas de salud. Por eso es mejor prevenir que curar.

¿Y tú? ¿Volverías a comerte una hamburguesa del McDonalds?

Fuente: www.elclubdelospoetasmuertos.net

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *