Descubren un hongo que provoca orgasmos en las mujeres con solo olerlo ¡¡COMPARTE!!

La naturaleza nos brinda todo tipo de plantas y sustancias con numerosas propiedades beneficiosas y medicinales que han servido para prevenir y tratar diversas enfermedades a lo largo de la historia. Incluso algunas que mejoran nuestro bienestar sexual.

En la búsqueda por satisfacer nuestras necesidades más íntimas y solucionar algunos inconvenientes que surgen en este aspecto, se han realizado numerosas investigaciones desde hace unos años. De ellas se han descubierto los famosos alimentos “afrodisíacos” que nos ayudan a aumentar la libido y el placer como las ostras, el chocolate o las fresas.

Sin embargo recientemente, los investigadores han encontrado un muy peculiar y desconocido, que se considera ya el afrodisíaco más potente del mundo. Se trata de una especie de hongo color naranja brillante que solo crece entre la piedra volcánica de la isla de Hawaii, las cuales podrían tener una antigüedad entre los 600 y 10.000 años: Lo sorprendente de este hongo es que podría inducir a las mujeres a tener orgasmos espontáneos con tan solo olor el aroma que desprende. Al hongo lo bautizaron como Dictyophora, el cual proviene de las antiguas palabras griegas diktyon (“red”) y phero (“dar”).

Resultado de imagen para hongo que da orgasmo a las mujeres

El estudio fue publicado en Journal of Medicinal Mushrooms, redactado por los científicos John C. Holliday y Noah Soule. Se popularixó aún más cuando salió a la luz tras ser publicado en el periódico británico The Independent. Para comprobar su efecto, los investigadores realizaron un experimento con 16 mujeres y 16 hombres. Tras oler las esporas del mismo, seis de las mujeres experimentaron un orgasmo espontáneo, mientras que el resto sufrieron cambios en el aumento de su ritmo cardíaco. Por su parte, los hombres no sufrieron ningún tipo de efecto, y lo único que manifestaron fue sentir un olor fétido.

Resultado de imagen para hongo que da orgasmo a las mujeres

¿Porqué genera este efecto solo en las mujeres? Los científicos sostienen la hipótesis de que las esporas de este hongo existen unos compuestos con una acción similar a la de los neurotransmisores que se activan en el cerebro humano cuando se tienen relaciones sexuales. Sin embargo se necesita seguir investigando y tener más evidencias para llegar a hacer afirmaciones. Todavía queda averiguar por qué algunas mujeres experimentan orgasmos inmediatos y otras solo sienten unos leves efectos.

 

Fuente: www.entoncesquenow.com

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *