Descubre tus habilidades psíquicas innatas según tu signo zodiacal

Esta guía astrológica le permitirá conocer su habilidad psíquica. Los indicadores en la carta natal de los atributos psíquicos frecuentemente son mostrados por los planetas en los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis), sus planetas gobernantes correspondientes (Luna, Plutón y Neptuno) y sus casas (casa IV, casa VIII y casa XII). ¡Descubrelo a continuación!

 

ARIES:

Tu comportamiento impulsivo a menudo se deja guiar por la clarividencia, es decir, tu sentido del conocimiento. Probablemente ni siquiera te des cuenta y trates de darle crédito a tu buena suerte o la mera casualidad. Sin embargo, si te tomas el tiempo necesario para sintonizar tu intuición, descubrirás que es ese “guía” interior el que te ayuda a estar en el lugar correcto en el momento justo. Habiendo dicho esto, si continúas siguiendo tus impulsos, estarás obrando de la mejor manera

 

TAURO:

Este signo tiene un fuerte sentido de los límites, y puede sentir cuando alguien está a punto de sobrepasarlo. Como consecuencia, puedes ponerte bastante nervioso o sentirte incómodo. Aunque es posible que no deposites mucha fe en tu propia intuición, esta es una área a la que debes prestar una gran atención. Tienes que saber que tus instintos casi siempre dan en lo correcto, y por ello, si te sientes incómodo, no dudes en escuchar a tus susurros internos para tomar las medidas correctas.

 

GÉMINIS:

La mente de una persona del signo de Géminis está llena de asuntos de los que hablar; prefieren confiar en la lógica en lugar del instinto. Sin embargo, si llegan a tomar las medidas correctas para desacelerar sus pensamientos, posiblemente mediante la práctica regular de la meditación, verán que sus poderes intuitivos pueden pasar a primer plano. A medida que vayan aumentando estas habilidades, se encontrarán accediendo a un conocimiento del que ni siquiera conocían su existencia.

 

CÁNCER:

Las habilidades psíquicas del signo de Cáncer se encuentran en el ámbito de la empatía. De una manera instintiva, conocen bien cómo se siente otra persona, y tratan de buscar exactamente las palabras y acciones adecuadas para ofrecer una determinada comodidad. Esto se debe a que son conscientes del apoyo que necesitarían ellos mismos si fueran colocados en la misma situación. Esta es la razón principal por la cual los miembros de este signo se vuelven unos excelentes padres, maestros y consejeros.

 

LEO:

Estas personas tienen un mayor sentido del tiempo. Esa habilidad especial está siendo conectada a unas fuerzas invisibles, por lo que son capaces de mantenerse adelantados a las circunstancias. En cosas como la moda y las tendencias, son todos unos líderes. Sin embargo, sus habilidades psíquicas significan que siempre miran las cosas de frente y sin rodeos. ¿Cómo pueden hacer que dos colores tan diferentes conjunten entre sí? ¿Qué les hace ponerse la bufanda de esa manera? Todos acabarán haciéndolo de igual modo muy pronto…

 

VIRGO:

Virgo es uno de esos signos que, actualmente, podría estar tratando de reprimir sus poderes psíquicos de alguna manera. ¿Por qué no dejas de ocultarlos y los dejas salir de una vez por todas? La creatividad que poseen estas personas surgen de esa increíble habilidad para visualizar todo lo que hay a su alrededor. ¿De dónde puede provenir específicamente esa gran destreza? Solo tienen que liberar su ser interior para averiguarlo, y el trabajo mejorará más de cien veces.

 

LIBRA:

Libra, tu habilidad radica en conocer por qué otras personas se encuentran motivadas. De hecho, ya sabes de dónde proceden. Saber leer a otros individuos como un libro abierto, y los demás sabes que eres muy bueno a la hora de juzgar un carácter. Sin embargo, debes saber que el juicio no entra en esas labores. El que hace todo el trabajo es tu propio conocimiento interno; es probable que ni siquiera creas que tienes ciertas habilidades psíquicas, pero así es.

 

ESCORPIO:

Estas personas se sienten muy atraídas por el misterio y las preguntas más profundas de la vida. También poseen un lado tremendamente explorador que gusta mucho a los demás. Son capaces de mirar a través de una habitación y saber de inmediato si una persona puede conectar con ellos de alguna manera. Se podría decir que, básicamente, gravitan hacia aquellos que están listos y dispuestos a superar los límites; para salir de lo convencional y acompañarlos al lado oscuro.

 

SAGITARIO:

Sagitario, tus habilidades psíquicas más favorables radican en el hecho de saber si una situación presenta una oportunidad, o si por el contrario, se trata de un callejón sin salida. Eres capaz de invocar a tu fuerte guía intuitiva para tomar decisiones importantes. Poseen la habilidad para avanzar, a veces a una velocidad increíble. Otras personas pueden pensar que simplemente tomáis decisiones sin pensar, pero no se dan cuenta de que esas elecciones van mejorando mucho psíquicamente.

 

CAPRICORNIO:

Este signo es mucho más psíquico de lo que pueden llegar a pensar sus propios miembros. Las personas que pertenecen a él tienen los pies en el suelo, pero esa fuerte conexión terrenal les ayuda a tomar las decisiones más correctas, llegar a conclusiones de una manera intuitiva y leer el carácter de los demás. Se podría decir que son capaces de ver la vida a través de la lente de lo práctico, mientras comprenden que sus habilidades psíquicas son tan fuertes como cualquier otra.

 

ACUARIO:

Las personas que pertenecen al signo de Acuario tienen grandes capacidades para descubrir lo que otras personas están pensando realmente. Pueden estar diciendo una cosa concreta, pero de hecho poseen la habilidad de discernir lo que realmente quieren decir. Nadie puede ocultar sus pensamientos internos de los demás; su astucia y conciencia les permite adaptar sus propias palabras y hechos para obtener lo que realmente anhelan. ¡Lo tendrás muy complicado si quieres mentirles!

 

PISCIS:

La mayoría de las personas no se sorprenderán al saber que Piscis es el signo más psíquico de toda la rueda del horóscopo. Tienen la capacidad de sintonizar con el reino de lo invisible, pues son capaces de sentir las corrientes subyacentes de la actividades físicas. Asimismo, pueden elegir dónde enfocar su conciencia. Cabe mencionar que cuando hablamos de habilidades psíquicas, mucha gente lo ve como algo de ciencia ficción. Sin embargo, hay quienes creen que realmente tenemos el poder de aprovechar estas destrezas, con ayuda del tiempo y la práctica. Se trata de conocer el signo zodiacal de cada uno y los límites del mismo.

 

FUENTE: www.paraloscuriosos.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *