Descubre como protegerte de las radiaciones del móvil con este remedio casero ¡¡COMPARTE!!

Todos sabemos que el uso de los teléfonos móviles nos expone a unos niveles muy altos de radiación que son perjudiciales para nuestra salud y pueden desencadenarnos enfermedades graves. Sin embargo, hay una manera muy eficiente de reducir el impacto de estas radiaciones de manera completamente natural ¿Quieres sabes cual es? Pues sigue leyendo…

El romero es una planta con propiedades muy beneficiosas. Entre ellas es un potente antioxidante y varios estudios han demostrado que es un método efectivo para tratar exposiciones a diferentes tipos de radiación. Según el Diario Británico de la Radiología, el ácido rosmarínico contiene solubles en grasa canosol y el ácido carnósico, que tienen el efecto de foto-protector que actúa como captador de radicales libres, y también como un inductor de mecanismos de defensa del organismo.

Sin embargo, antes de enseñarte como utilizar el romero para tratar radiaciones, debemos advertirte que esto es solo un remedio natural que ayuda a prevenir la situación. Lo que realmente va a evitar que no sufras enfermedades a causa de las radiaciones peligrosas es que disminuyas tu exposición a ellas. Evita hablar muchas horas por teléfono, no duermas cerca de él ni te coloques cerca de un cargador.

INGREDIENTES:

1 taza de agua hervida
2 cucharadas de hojas de romero.

PREPARACIÓN:

Mezcla el agua hirviendo y las hojas de romero picadas y dejar reposar durante 5 a 10 minutos antes de ingerir la misma.

*También puedes optar por utilizar el aceite puro de romero y realizarte masajes en las sienes. Además, esto te ayudara a reducir dolores de cabeza (¡Y si lo aplicas en tu cabello te crecerá mucho más rápido!)

Fuente: www.logicaecologica.es

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *