¿Has dejado el coche al sol? Con este truco podrás enfriarlo en 5 segundos ¡COMPARTE!

El  21 de junio, a las 06:24 de la mañana -según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional-, empezó el verano 2017. La llegada del verano quiere decir días más largos y noches más cortas. Esto supone un cambio en nuestro día a día, pues aprovechamos más las horas diurnas para socializar o realizar actividades que el invierno no nos permite realizar, debido a que durante esa época del año los días son mucho más cortos y el frío hace que nos recojamos en casa.

El verano también es sinónimo de buen tiempo y calor. Calor, calor y más calor… esto es lo que nos espera los próximos meses. ¿Qué podemos hacer para refrescarnos estos meses? Seguro que ya conoces muchos trucos, cómo vestirse con colores claros, bajar las persianas, tomar helado, pulverizar agua… Y, sino, siempre podemos ir a la playa o piscina a tomarnos un refrescante baño, aunque esto signifique pasar por uno de los peores momentos del verano.

¿A qué nos referimos con uno de los peores momentos del verano? Pues sin duda, regresar al coche que hemos dejado a pleno sol para regresar a casa. Una de las experiencias más agobiantes del verano, posiblemente sea el viaje de regreso a casa tras ir a la piscina o a la playa, si no hemos logrado dejar el coche bajo la sombra de un árbol. Por suerte, hoy te traemos un truco con el que puedes enfriar la temperatura del coche unos 8 grados, en 5 segundos.

Este truco, que se ha hecho muy famosos en la red de redes, se hizo viral tras ser realizado en un programa de la televisión japonesa. En él se realizaba una demostración de cómo ejecutándolo adecuadamente, se puede bajar la temperatura de un coche que ha estado al sol durante varias horas unos 8 grados. Sí, has oído bien, 8 grados es lo que logran bajar la temperatura en el vídeo, ¿cuántos lograrás bajar tu? Sean cuantos sean, seguro que lo agradecerás.

¿Cómo bajar la temperatura del coche?

Nada más llegar de la playa o la piscina al abrir la puerta de nuestro coche, que hemos dejado bajo el sol, podemos comprobar cómo dentro se ha generado un microclima propio del mismísimo infierno. Poner el aire acondicionado seguro que ayuda, pero antes es lógico vaciar el aire que se ha calentado en nuestro coche. El truco está basado en la física de cambio de presiones, que vacía el aire caliente del interior de nuestro utilitario por empuje.

Lo primero que tenemos que hacer es abrir la puerta del conductor o del copiloto y bajar la ventanilla. Tras hacer esto, cerramos la puerta y nos dirigimos a la puerta contraria. En esta puerta la ventanilla ha de estar cerrada. Abrimos y cerramos rápidamente la puerta unas 5 o 6 veces. Esto hará que succionemos aire más fresco por la ventanilla, y que el aire caliente que se encontraba dentro del vehículo lo saquemos por empuje al abrir la puerta. Renovamos así el aire del interior con uno mucho más fresco. ¿Sencillo verdad? Sólo resta que pruebes esta tarde dicho truco.

 

Fuente: anime-manga.atresmedia.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *