COSAS QUE DEBERÍAS SABER SI SALES CON UNA MUJER QUE ACOSTUMBRA A ESTAR SOLTERA

Add to Flipboard Magazine.
Compartir

Las mujeres que nos encariñamos con la soledad, tendemos a actuar de diferente manera que las demás, a la hora de empezar a salir con un chico que nos parece un “buen partido”.

iStock_000053755558_Large 11.09.39

Por eso, si sales con una mujer así, toma en cuenta los siguientes puntos para que no te sorprendas con algunas acciones:

large-103

  • LLEVARÁ LA RELACIÓN A PASO LENTO: no creas que ella piensa mucho las cosas y que tal vez no quiera estar contigo, pero sí estará con “pie de plomo” y no acelerará  las cosas. No quiere arrepentirse de haber tomado malas decisiones y por eso actuará con cautela. Conquístala, no la presiones.
  • HARÁ LAS COSAS POR ELLA MISMA: no es una mujer que espera que un hombre realice lo que ella no tiene las agallas para hacer. Toma decisiones y  hace lo que cree necesario sin pedir aprobaciones de los demás. Ve poco a poco y verás que a la larga, la podrás ayudar en muchas situaciones que necesita apoyo.
  • SUS AMIGOS Y FAMILIARES TE VERÁN CON DESCONFIANZA: ella no acostumbra a estar en una relación, por lo tanto sus allegados, tampoco están acostumbrados a verla con alguien de la mano. Es casi que obvio, que desconfiarán y te pondrán a prueba.
  • NECESITARÁ TIEMPO A SOLAS: quiere hacer sus hobbies, estar con sus amigos y hasta pensar en la situación de ambos. Es algo nuevo para ella, así que si la “empalagas” muy rápido, definitivamente no habrá un buen resultado.
  • TE HARÁ PREGUNTAS Y MÁS PREGUNTAS: querrá saber si de verdad la quieres y ves un futuro junto a ella. Cuando la relación ya se vaya tornando más duradera y fuerte, te cuestionará sobre lo que sientes y si jugarás con los sentimientos, que tanto le cuesta demostrar.
  • NO CONFIARÁ EN TI TAN FACILMENTE: Desconfiará sobre las intenciones que tienes, si eres confiable y real. Irá confiando conforme sepas ganártela y tendrás que valorar esos pequeños pasos que da.
  • TENDRÁ UNA CAPA EXTERIOR FUERTE: será una chica fuerte, quizás mucho para tu gusto, pero lo hará para que no vayas a creer que depende mucho de ti y que puedes hacer con ella lo que quiera. Llegarás a conocer a la mujer dulce que existe debajo de esa armadura tan atemorizante.
  • SERÁ UN POCO TESTARUDA: le gusta tener la razón y al estar con una persona más de cerca y de manera sentimental, le costará un poco darse cuenta de que todo lo que dice, no siempre tiene que ser cierto .

Si ella decidió cambiar su situación sentimental por ti, entonces haz que valga la pena. Después de todo, si paso tanto tiempo soltera, significa que tienes ese “algo” que la hizo cambiar de opinión. No la defraudes, más bien hazle saber que tomó la mejor decisión de todas.

Autor: Katy Meza

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *