Cómo tener un busto bonito sin llegar a la cirugía

Existe la creencia en las mujeres de que haciendo ejercicios con peso para pectorales estos van a crecer y cuanto más entrenen esos músculos, más aún crecerá su tamaño, pero nada tienen que ver los ejercicios pectorales con aumento de glándulas mamarias.

El envejecimiento del busto se nota cuando éste pierde firmeza, por eso es que la mujer debe ejercitar los músculos que los sostienen. Sabes que de nada sirve realizar cientos de cientos de ejercicios y series si no cuidas tu alimentación incluyendo las grasas saludables que necesita el organismo.

Sí es muy importante hacer ciertos ejercicios para pectorales porque nosotras tenemos esos músculos debajo de las glándulas mamarias y son los que se encargan de dar al pecho el aspecto que tiene y su razón principal es la sujeción de esas glándulas.

senos

 

El fortalecimiento de los pectorales logrará que las fibras musculares se mantengan activas y tonificadas para mantener los senos en su sitio y que no se caigan sin necesidad de llegar a una cirugía o bisturí.

Las glándulas mamarias están formadas por depósitos de grasa por lo tanto la única manera de aumentarlos de manera natural es por la alimentación. Para aquellas que quieran tener mucho más volumen tendrán que acudir a los implantes.

Si quieres reducir tamaño te recomiendo realizar ejercicio aérobico y cardiovascular porque de esta manera se queman calorías, se reducen las grasas y al reducir estas el pecho reducirá de tamaño.También lo logras con los ejercicios de resistencia (con peso adicional o tu propio peso) ya que está comprobado que con estos también se reduce el tamaño.

Les propongo realizar 3 series de 15 repeticiones de los siguientes ejercicios: 1-Pushups (lagartijas); 2- Press de pecho con barra, y Aperturas con mancuernas en banca; y 3- Máquina de pectoral sentado.

Bonus tips Nany:

1.- Al bañarte deja que el agua fría de la ducha caiga con bastante potencia en tu pecho mientas que con tus brazos realizas un ejercicio que consiste en pegar las palmas de tus manos fuertemente (con los codos elevados a la altura del pecho) y cerrar con movimientos cortitos.

2.- Usa un buen top que te sostenga bien el busto para realizar los ejercicios de manera relajada y cómoda, nunca uses brasier convencional y menos los que tienen sujetador de metal para hacer ejercicios.

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