Científicos sugieren que perros y gatos nos protegen de seres invisibles al ojo humano

Un estudio reciente sugiere que los gatos, los perros y otros mamíferos cuentan con visión ultravioleta que les permite ver lo que ocurre en otras frecuencias o planos dimensionales.

Según el jefe de la investigación, Ron Douglas, biólogo de la City University de Londres, en Inglaterra, “saber que estos animales ven cosas invisibles para los humanos podría arrojar algo de luz sobre ciertos comportamientos de los mismos.” Es así que las extrañas travesuras de un perro o un gato doméstico podrían ser más que una manía, pues ellos podrían estar viendo cosas que los ojos humanos no alcanzan a percibir. Los perros son criaturas que se dejan llevar por el amor, el cariño y el cuidado. Son honestos, leales y fieles en extremo. Sí, son animales, pero tienen una forma de ser que los ha hecho ganarse el título de “el mejor amigo del hombre.”

En ese sentido, los perritos son manifestaciones energéticas materializadas en esta dimensión para vivir entre nosotros como aliados incondicionales. Los perros son terapeutas emocionales, jamás dudarán en acercarse a ti y darte un buen lengüetazo y acompañarte si te sientes triste o desanimado. Su misión puede estar dedicada a una sola persona o a todo un colectivo. Muchos perros hacen labores impresionantes con una persona o pueden impactar a todo un grupo de personas. Un perro puede llegar a convertirse en el miembro favorito de una familia, y hay también algunos secretos detrás de esa amistad.

Perros, gatos y otros mamíferos podrían percibir otros planos dimensionales

A diferencia de los humanos, muchos animales ven en ultravioleta, y un estudio ahora sugiere que los gatos, los perros y otros mamíferos también pueden hacerlo. Según los investigadores, saber que estos animales ven cosas invisibles para los humanos podría arrojar algo de luz sobre el comportamiento de los animales.

“Nadie pensó que estos animales pudieran verse en ultravioleta, pero de hecho lo hacen”, dijo el jefe de la investigación, Ron Douglas, biólogo de la City University London, en Inglaterra.

La luz se compone de un espectro de colores. La luz visible (que los humanos pueden ver) se extiende desde el rojo hasta el violeta, y más allá de las longitudes de onda ultravioleta de la mentira visible. Se sabe que muchos animales tienen visión UV, incluidos insectos (como las abejas), aves, peces, algunos anfibios y reptiles, y un puñado de mamíferos (como algunos ratones, ratas, lunares, marsupiales y murciélagos).

Si tomamos en cuenta que existen otros planos dimensionales o frecuencias habitadas por energía que no podemos percibir a través de los cinco sentidos, las manifestaciones energéticas que nuestras mascotas logran percibir podrían tratarse de las mismas entidades interdimensionales que las religiones y el ocultismo han referido a lo largo de la historia como dioses, ángeles, demonios, jinns, espíritus, fantasmas, extraterrestres, etc.

Los perros como protectores energéticos

Además de acompañarnos, nuestros perros han venido con una misión espiritual para apoyarnos en los momentos mas difíciles de nuestras vidas.

Los perros son protectores que absorben las vibraciones de desbalance tanto de ti como de los lugares que habitas. Después se purgan con agua, plantas y otros elementos. Ellos hasta se sacrifican por ti cuando hay malas energías que pueden afectarte. Saben cuál es su misión y no dudan en protegerte de lo que sea. Algunas muertes repentinas de perros se deben a la absorción de esas fuertes energías.
Una buena forma de purgar esa mala energía de los animalitos es dándoles mucho afecto y cariño. Las caricias les devuelven la alegría.

Ellos te eligen a ti

Más allá de lo que se suele creer, son ellos quienes nos eligen y no al revés. Incluso cuando tienes la oportunidad de “elegir” entre muchos perritos, el que te ha elegido se acercará a ti y ganará tu confianza y cariño para que lo escogas. Y sabrás que has elegido bien, pero no fuiste tú quien eligió.

Son portadores de amor incondicional

Los perros son fieles. A diario te darán muestras de humildad y amor incondicional. Jamás sentirás que tu perro te ha olvidado porque siempre se acercará a saludarte, moviendo su cola de felicidad al verte aunque solo hayan transcurrido cinco minutos desde que te dejaron de ver.

Las almas caninas pueden crear un vínculo tan especial que incluso la muerte de la persona que más amaban los puede deprimir al punto de dejarse morir porque su misión ya no tiene fin en el mundo, ya no le encuentran el sentido a la vida. Se han conocido casos en que la pérdida del amigo humano lleva a esas mascotas a padecer de una espera “eterna”, la esperanza de que vuelva, y si comprenden que se ha ido para siempre se dejan morir para reunirse con él en otro plano de conciencia.

Son sensibles a vibraciones de todo tipo

Están conectados con vibraciones muy elevadas y son increíblemente sensibles. Ellos son capaces de percibir mucho más de lo que imaginas, son radares energéticos, siempre están alertas incluso cuando los ves descansando. Tienen una sensibilidad auditiva impresionante, al igual que su olfato y visión. Pueden ver a través de dimensiones y planos que las personas no pueden percibir. Es por ello que se ponen inquietos y ansiosos ante presencias extraña.

Son los perfectos terapeutas emocionales

A nivel personal siempre estarán pendientes de su dueño y la familia que los haya acogido. Velan que todo esté siempre en armonía. Cuando sienten tristeza, depresión, desamor o cualquier sentimiento negativo, buscan la forma de mejorar tu estado de ánimo. El movimiento de su cola emite ondas vibracionales que armonizan el ambiente.

Son señales de amor

Los perros son los mejores amigos, los mejores compañeros de vida; son juguetones e inocentes, ellos simplemente son almas que caminan en cuatro patitas para alegrarnos la vida.

Fuente:

Científicos sugieren que perros y gatos podrían protegernos de seres invisibles al ojo humano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.