Científicos demuestran que la barba tiene tantas bacterias como un retrete

Actualmente la tendencia es que los hombres posean una barba grande y frondosa, esto se está haciendo más común en los jóvenes y es porque las mujeres lo encuentran más atractivos visualmente, pero ninguno se imaginaba que cuidarlas pudiera ser un proceso tan delicado.

2016-12-21-1

Los hombres probablemente no sepan esto al momento en que deciden dejarse crecer la barba, como es un actual símbolo de masculinidad y virilidad, no les importa sino verse bien. Pero un reciente estudio hecho en Nuevo México, Estados Unido, descubrió que esto no es tan higiénico.

El microbiólogo llamado John Golobic, científico de la universidad Quest Diagnostics, ha revelado que el vello facial que poseen los hombres en exceso puede llegar a contener bacterias que normalmente se encuentran en la materia fecal o heces y hasta las que se encuentran en los intestinos.

Gracias a la gran cantidad de voluntarios que asistieron a la prueba, se pudo llevar a cabo un experimento que consistió en lavar y analizar el contenido de las barbas. Arrojando resultados alarmantes.

Fuente: https://curiosidadesdelasalud.net/2016/12/16/hombre-barba-bacterias-retrete/

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *