Carolyn Hartz, la mujer de 70 años con un cuerpo de infarto tras dejar el azucar hace 30 años.

Carolyn Hartz, de 70 años y abuela de cuatro niños, ha impactado a todo el mundo con su aspecto juvenil. Tiene un cuerpo que la mayoría de las mujeres desearían tener. Lo ha conseguido renunciando al azúcar hace casi 30 años después de ser adicta a los dulces durante mucho tiempo.

“Llevo 28 años sin tomar azúcar. Al principio fue difícil, ya que era adicta, pero creo que es uno de los motivos por el que he sido capaz de mantenerme saludable y mantener mi cuerpo en forma,” comenta Carolyn.

“Me aseguro de comer proteínas en cada comida, especialmente en los desayunos. Detiene los antojos,” comenta.

También dice que es crucial no privarse de la comida y la bebida que amas, pero que hay que tener cuidado con el tamaño de la porción.

Reconoce que mantenerse en forma después de los 40 puede ser un poco más difícil, pero es posible si realmente se quiere.

 

 

“Nuestro metabolismo se ralentiza a medida que envejecemos. Esto significa que tenemos que tomar el control y tomar decisiones más saludables,” cuenta Carolyn.

“Es muy importante saber el tipo de alimento y la cantidad que comes. Ser consciente mientras comes es un factor enorme. Comer sin sentido puede llevar a un aumento de peso innecesario. Disfrutar y saborear cada bocado te ayudará a disminuir la velocidad a la que ingieres alimentos y será menos probable que comas en exceso”.

En lugar de azúcar utiliza un edulcorante llamado Xylitol, un sustituto totalmente natural que se encuentra en bayas y algunas verduras. Aparte de abandonar el azúcar y administrar las porciones, Carolyn cuenta que dormir también es un elemento muy importante para mantenerse en forma y saludable. De hecho, intenta dormir siempre unas ocho horas por noche y lo ha hecho durante toda su vida.

“Es cuando nuestro cuerpo sana y rejuvenece,” explica. También comenta que usa crema solar todos los días y que nunca toma el sol. “Soy muy consciente de los efectos dañinos del sol. Me lo recordaron al quitarme el cáncer de la nariz cuando tenía tan solo 30 años”.

 

Tener un buen aspecto está relacionado con la actitud y la dieta. “Hay que ser optimista. Sé feliz y no te preocupes por tu edad. Aprende a ver el vaso medio lleno. El día está parcialmente soleado, no parcialmente nublado,” es el consejo que nos da Carolyn.
¿Sueles consumir mucha azúcar o serías capaz de abandonarla por cuidar de tu cuerpo?

 

Fuente: rolloid.es

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *