Cabello sano en tan sólo 20 minutos

El cabello es sin duda uno de los atributos más visibles y bellos que tiene cualquier mujer, es por eso que su cuidado es tan importante para que luzca bien, esté siempre sano e hidratado. Genial.guru no podía quedarse sin compartir contigo estas sencillas mascarillas que ayudarán a mantener la belleza y juventud de tu cabello, además, su preparación sólo requiere de algunos minutos y elementos que seguramente tienes a mano.


Mascarilla de Aguacate

Es que esta deliciosa fruta no sólo es deliciosa con nachos, paella o ajiaco, sino que tiene un efecto muy positivo si se aplica al cabello. Para esta nuestra formula mágica solo necesitas:
1 aguacate maduro
1 cucharadita de aceite de olivas
1 cucharadita de miel
1 huevo
Mézcla los ingredientes hasta formar una masa uniforme. Aplícala en la cabeza y asegúrate de cubrir el cabello de la raíz hasta la punta. Déjala actuar durante 20 minutos.

Mascarilla de Aloe Vera

La sábila o aloe vera es una planta purificante, ayuda a curar heridas y quemaduras; también se le atribuyen propiedades que le dan brillo y hacen crecer tu cabello. Para esta mascarilla necesitas:
1 rama de aloe vera
1 cucharada de aceite de almendras
Abre la hoja por el centro, raspa y saca los cristales, mezcla con el aceite de olivas y úntalo en todo tu cabello. Ponte un gorro de plástico y déjalo actuar por 20 minutos, enjuaga el cabello con agua tibia.

Mascarilla de banana

La banana es una fruta astringente y nutritiva, tiene muchas propiedades que ayudan a eliminar la caspa. Los ingredientes para esta son:
1 banana grande y madura
1 cucharada de miel
Mezcla los ingredientes de la misma forma como harías una papilla para bebés. Extiende la mezcla sobre todo tu cabello y déjala actuar durante 20 minutos.

Para obtener mejores resultados te recomendamos aplicar estas mascarillas al menos una vez por semana, así tu cabello estará siempre hidratado y brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.