Un bebé saca su pequeña cabeza en el parto por cesárea que los médicos han grabado en directo.

El día en el que tu hijo nace es uno de los momentos más memorables en la vida de cualquier madre.

Da igual si das a luz de forma natural o tienes que someterte a una cesárea, tener un bebé sano es siempre lo más importante para los padres.

Las cesáreas son muy comunes: se trata de una incisión en el abdomen de la madre para sacar al bebé, que normalmente no puede salir de forma natural porque se encuentra atrapado o bien está en peligro. Algunas mujeres sienten que han perdido la oportunidad de poder parir naturalmente a su bebé cuando se requiere intervención quirúrgica.

Advertencia, algunas de las imágenes pueden ser impactantes para algunos espectadores.

Por eso muchas han optado por una nueva técnica de cesárea “suave” que podría dar a estas madres la oportunidad que creían haber perdido de dar a luz por sí mismas.

A continuación se pueden ver algunas fotos que se tomaron justo en el momento en el que un bebé se disponía a salir del vientre de su madre mediante una cesárea natural.

Un equipo de cirujanos hizo una pequeña incisión en el abdomen de la mujer y con la apertura el bebé fue capaz de llegar al mundo empujándose él mismo hacia fuera.

¡El increíble vídeo fue compartido en Instagram para mostrar este momento tan memorable!

Durante una cesárea estándar, los médicos sacan al bebé después de haber hecho el corte. Debido a que los bebés son extraídos del vientre tan rápidamente, a menudo pueden tener dificultades para adaptarse a la respiración del aire normal y son propensos a problemas respiratorios.

Los expertos dicen que en la cesárea “suave” pueden transcurrir hasta 4 minutos. Además destacan que puede ser beneficioso tanto para el bebé como para la madre, que se siente así más involucrada.
¿Qué te ha parecido? Espero que te haya gustado y, como siempre, publica tu opinión sobre esta forma de nacimientos en la sección de comentarios.

Fuente: rolloid.today

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *