¿Qué ave eres según tu mes de nacimiento? ¡Te lo decimos aquí!

Seguro que conoces cual es tu horóscopo o cual es tu piedra de nacimiento, pero ¿sabías que cada mes tiene un pájaro asociado con él? ¡Pues si no sabes que ave eres según tu mes de nacimiento, te lo contamos! Esto puede revelarte muchas cosas de tu personalidad 🙂

1 – Enero: Lechuza

Las aguas tranquilas son profundas en tu historia. Eliges tus palabras cuidadosamente cuando hablas y permaneces pensativo en las conversaciones. A pesar de tu naturaleza tranquila, tu elocuencia en la escritura creativa sorprende a otros, especialmente tus formas de expresión que ¡dan a otros pausa! Te comunicas en tus propios términos, pero ten la seguridad de que tus pensamientos son profundos y significativos.

2 – Febrero: Loro

El tuyo es el pájaro del espíritu libre. Nunca aburrido o predecible, eres famoso por tu habilidad para mirar más allá de lo mundano. La escritura creativa, el arte o la música se teje a lo largo de tu personalidad. Tus amigos y seres queridos se sienten constantemente inspirados por tu carácter único y tu chispeante entusiasmo por la vida. No quieres ser el foco de atención, pero definitivamente haces girar cabezas..

3 – Marzo: Petirrojo

¡Los petirrojos son los pájaros de la perseverancia! Tienes la asombrosa habilidad de superar las tormentas más duras. Tus seres queridos se asombran de tu fuerza y convicción, lo admitan o no. Puedes sentirte cansado a veces, pero rara vez lo demuestras. En vez de eso, enfocas tus esfuerzos y vigilas el premio. Fuerte y estable.

4 – Abril: Canario

La risa y el júbilo abundan con los bebés canarios. A veces un payaso y a veces blandiendo tu ingenio, no amas nada más que alegrar a la gente o entretener a todos los que te rodean. Si ves un meme gracioso, tus comentarios lo ¡harán el doble de divertido en un abrir y cerrar de ojos! Los canarios son amantes de la diversión!

5 – Mayo: Ruiseñor

Como el dulce canto de tu pájaro, iluminas el día de cada persona que encuentras. Tu estado de ánimo siempre positivo y brillante es contagioso y generalmente envidiado por los que te rodean. Se sabe que una sonrisa amable convierte un humor amargo en uno feliz. Afortunadamente, nunca te han visto sin una sonrisa en la cara.

6 – Junio: Paloma

Un pájaro real. Eres un líder natural, te des cuenta o no. Eres el monarca de la organización y la delegación. Te harás cargo y traerás el orden al caos, ya sea una gran emergencia o simplemente llevando a todos a la escuela a tiempo. Ninguna lista de tareas pendientes es demasiado para ti. ¡Llamarás a las tropas a la acción!

7 – Julio: Águila

Como el Águila, tienes una confianza suprema. Tus habilidades auditivas son insuperables. Completos extraños se encontrarán contándote la historia de sus vidas. Altamente confiable, mantendrás su información confidencial en secreto. También puedes ofrecer consejos pacientes y sinceros para levantar el ánimo.

8 – Agosto: Martín Pescador

Son mejor conocidos por ser las personas más amigables. No sólo te gusta conocer gente nueva, sino que de alguna manera haces que la gente nueva disfrute conociéndote. Se le conoce por ser extremadamente generoso, ofreciendo ayuda a cualquier persona necesitada. Con su generosidad que se extiende más allá de los amigos cercanos, eres feliz de ayudar a todos los que entran en contacto contigo.

9 – Septiembre: Halcón

¡Eres el héroe de tu propia historia! A pesar de enfrentar muchos desafíos, estás constantemente a la altura de las circunstancias. Tus actos no pasan desapercibidos, pero te aborrecen las alabanzas. Esta fuerte mezcla de heroísmo y humildad te hace ser admirado tanto en casa como en el trabajo. La gente confía en ti y su confianza no está fuera de lugar.

10 – Octubre: Cisne

¡Este pájaro es el arreglador! Siempre tienes la respuesta. Les encanta ayudar y pueden encontrar una solución a cualquier problema en un tiempo récord. Te encanta tener razón, y normalmente la tienes. Todo el mundo se fija primero en ti cuando se enfrentan a una situación difícil, o simplemente necesitan un buen consejo. ¡También tienes grandes recetas!

11 – Noviembre: Gallo

El mejor amigo pájaro. Eres el mejor amigo que cualquiera podría tener. No sólo un compañero, sino un compadre. En las buenas y en las malas, estarás al lado de tus amigos y cuidarás sus espaldas mientras puedas enfrentarte a situaciones desafiantes. No sólo guiarás a otros en el camino correcto, sino que evitarás que se aburran.

12 – Diciembre: Cuervo

Un pájaro emocionante de intriga y misterio. Eres un buscador y aventurero. Confiado y curioso, siempre estás buscando la siguiente pista en una serie de emocionantes excursiones. Eres autosuficiente y perfectamente feliz por tu cuenta. Puede que no seas la vida y el alma de la fiesta, pero seguro que experimentarás algo nuevo.

Fuente: www.bellezas.life

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.