Atrae la energía de abundancia con los símbolos correctos. SÍMBOLOS DE PROSPERIDAD COMPÁRTELO!

UN CAMINO PARA LA PROSPERIDAD

1

Hay distintos símbolos y amuletos dotar de energía de abundancia y prosperidad donde sea que se le coloque.

 

Cada elemento que escogemos y que colocamos en un lugar determinado influirá en el flujo de energía de nuestra casa o sobre una persona si lo trae puesto. Por eso mismo es necesario que sepamos elegir qué elementos son los que pueden traer a nosotros las energías positivas que nuestra vida necesita para poder encontrar la prosperidad.

Desde tiempos muy antiguos, prácticamente en todas las culturas se han utilizado distintos elementos para poder utilizar la energía positiva a nuestro favor, lo cual, sin duda será capaz de ayudarnos a alcanzar objetivos concretos como la prosperidad.

Dependerá del material, la forma e incluso el color la influencia que ciertos amuletos y símbolos tengan sobre nosotros o sobre el lugar donde los coloquemos, aunque también será importante considerar el sitio donde lo pondremos y el tipo de energía que predomina en este lugar.

Así, elementos como la figura de Buda con una bolsa, un gato dorado, las monedas del feng shui o fuentes de agua podrán ayudarnos a regular la energía que fluye por un determinado lugar y harán que la energía positiva encuentre el mejor camino para colme nuestras vidas de prosperidad y tranquilidad.

También existen materiales naturales completamente energéticos que nos ayudan a alcanzar este contenido, los cuales, por su composición y su estructura, interactúan tanto con el ambiente como con quien la parte para armonizar sus vibraciones para que puedan colmarlo de prosperidad y abundancia. Algunos de los materiales que se considera excelentes para esta labor son el oro, la pirita y el citrino.

Ya sea billetes de dólar, monedas chinas, llaves, piedras, imanes o peces dorados, nunca estará de más contar con ayuda para alcanzar a materializar nuestros sueños y propósitos, para atraer a nuestra vida la abundancia y la prosperidad que hemos estado buscando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Namaste,

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *