¡ATENCIÓN! ¡Las autoridades advierten de que los “Spinners” puede MATAR a tus hijos! ¡COMPARTE!

Los Spinners se han puesto de moda de la noche a la mañana, ahora todos los niños tienen uno. Sin embargo se han comenzado a analizar estos famosos “juguetes” y se han encontrado componentes peligrosos que podrían matar a nuestros hijos. Originalmente este “cacharro” anti-estrés se crearon para niños con déficit de atención y trastornos sensoriales, ya que les permitía mantener las manos ocupadas mientras se concentraban en tareas otras tareas más importantes.

Captura de pantalla de 2017-06-15 11-09-34

Sin embargo con el boom que están teniendo, se están fabricando falsificaciones sin ningún tipo de control de calidad. En Estados Unidos se ha alarmado de la cantidad de elementos tóxicos que poseen algunos de ellos, siendo un riesgo mortal para los niños. Según un estudio, han encontrado altos niveles de plomo y mercurio, concretamente 19.000 ppm de plomo y 1.000 ppm de mercurio. Según los estándares, un juguete puede contener como mucho 90 ppm para que no resulte tóxico.

Además, ya se han dado casos de niños que han muerto ahogados jugando con este cacharro. Hay que tener mucho cuidado con los más pequeños de la casa, que suelen llevarse todas las cosas a la boca. Ya publicamos un post ayer donde mostrábamos como un bebé se pillaba un dedo con el famoso juguete.

Tampoco hay que olvidar la distracción que está suponiendo para los niños. Los colegios están repletos de Spinners que evitan que los niños presten atención a las explicaciones de los profesores y distrayendo a sus compañeros. El verdadero problema está en que cuando un profesor le pide al alumno el juguete este responde que se lo ha recetado el médico, ya que estos aparatos se comercializan como herramientas de ayuda para pacientes con autismo, déficit de atención, estrés, ansiedad y hasta depresión.

Fuente: mundiverso.net

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *