ATENCIÓN: El fin del Mundo llegará el 23 de Septiembre 😱👇🆘 ¡COMPARTE!

EL temido apocalipsis podría estar más cerca de lo que pensamos. Más concretamente podría darse en apenas un mes. O al menos eso es lo que afirman un grupo de aficionados a la astronomía y la numerología bíblica.

Según ellos, el próximo 23 de septiembre la Luna aparecerá a los pies de la constelación de Virgo. Entonces, la Tierra colisionará con el planeta X, también llamado Nibiru.

Uno de los seguidores de esta teoría aseguró al ‘Daily Star’ que el ‘gran eclipse americano’ que tendrá lugar el 21 de agosto será el presagio ya que ese día “el amanecer será oscuro” y la luna que saldrá es la conocida ‘luna negra’.

El mito sobre este planeta X se remonta a 1975 y, desde ese momento, ha sido protagonista de muchas de las predicciones sobre el fin del mundo como las de 2003, 2012 o 2015. Sin embargo, tal y como explica un experto de la NASA: “No hay ninguna prueba de su efecto gravitacional sobre otros cuerpos celestes del Sistema Solar”.

Si ya has hecho planes para el finales de año, entonces tengo alguna mala noticia para ti . No vas a estar vivo para verlos porque tú, tus amigos y tus seres queridos estarán muertos. Básicamente, el Planeta X va a hacer su colisión anticipada con la tierra – según  al menos cuentan los Conspiracionistas online   .

Ya sabemos que el 21 de agosto la Luna cubrirá el Sol. El evento – el gran eclipse solar total americano – causará una bajada repentina de las temperaturas, hundiendo amás de la mitad del planeta en una oscuridad casi total.

Y ahora una voz importante en el movimiento apocalíptico de Nibiru ha sugerido que el evento coincidirá con la devastadora llegada  del planeta mítico alienígena que chocará con el nuestro.

A principios de este año, el astrólogo aficionado y el numerólogo cristiano David Meade predijeron que el mundo terminaría en septiembre, basado en el análisis de versículos bíblicos y las posiciones de las estrellas y los planetas.

Él afirma que la prueba está en el Antiguo Testamento – el Libro de Isaías, capítulo 13, versículos 9 a 10, específicamente. Dice: “Mirad, viene el Día de Jehová, día cruel, con ira y furor, para  desolar la tierra y destruir a los pecadores dentro de ella.

“Las Estrellas del Cielo y sus constelaciones no mostrarán su luz.

“El Sol naciente se oscurecerá y la Luna no dará su luz”.

Ahora, hablando con el Daily Star, ha ofrecido una advertencia escalofriante sobre el futuro de la humanidad. “El Gran Eclipse Americano del 21 de agosto de 2017, es un gran – agorero”, dijo.

“Cuando comience el eclipse el 21 de agosto, la salida del sol será oscura, tal como Isaías predice.

“La Luna involucrada se llama una luna negra, la cual ocurre aproximadamente cada 33 meses.En la Biblia, el nombre divino de Elohim aparece 33 veces en Génesis.

“El eclipse comenzará en Lincoln Beach, Oregon – el estado número 33 – y terminará en el grado 33 de Charleston, Carolina del Sur.

“Tal eclipse solar no ha ocurrido desde 1918, que es 99 años – o 33 veces tres.”

Él dice que la fecha exacta del apocalipsis será el 23 de septiembre de 2017, basada en el capítulo 12 del libro de Apocalipsis que describe un “gran signo” en el cielo.

¿Podría ser cierto? Bueno, supongo que tendremos que esperar y ver.

 

 

Fuente: http://www.ladbible.com

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *