ATENCIÓN: Conoce la nueva LEY que CANCELA LAS DEUDAS ¡¡COMPARTE!!

Si no puedes pagar tus deudas, no te preocupes, no eres el único responsable. La Justicia sabe que los bancos también tienen la culpa de esta situación que por desgracia viven millones de familias en nuestro país. Con la Ley de la Segunda oportunidad se podrá anular las deudas que no puedas pagar. Sólo tienes que demostrar que económicamente no puedes vivir de manera digna si pagas todas las cuotas.

Cuando empezó la crisis el Gobierno rescató a los Bancos, y ahora por ley va a tener que rescatar a las personas. ¿Te identificas con alguna de estas frases?:

  • No puedo pagar mi hipoteca y mi banco no acepta ajustar las cuotas.
  • Tengo varios préstamos y no me llega el sueldo a final de mes.
  • El banco ha iniciado un proceso de en los juzgados.
  • Estoy como avalista y el deudor principal no paga su hipoteca.
  • Mi situación económica actual no es la misma de hace años.
  • Estoy en paro, no tengo ingresos suficientes para poder vivir dignamente.
  • Me he separado, mi pareja no hace frente a su parte de los créditos y me reclaman a mi el 100% de las deudas.
  • Firmé una dación en pago, con una deuda final de 20.000 euros. He leído que es abusivo.
  • Necesito enfrentarme a mi situación, y hablar con un profesional que me ayude a salir de este lío. No quiero caer en una depresión, es urgente.

Si ya no puedes enfrentarte a tus deudas y no llegas a fin de mes, ya puedes declararte en quiebra personal para anular las deudas y empezar de cero. La Ley de Segunda Oportunidad ha creado las herramientas necesarias para que todo el mundo que no puede hacer frente sus deudas se libren de ellas y puedan empezar de nuevo, en vez de estar en la economía sumergida para el resto de su vida. A esta ley pueden acogerse todas las personas físicas particulares, autónomos y empresarios que hayan actuado de buena fe y verdaderamente no puedan pagar sus deudas. Se cancelan al 100% como por ejemplo las hipotecas, préstamos, tarjetas de crédito, avales, etc… Aunque las deudas con Administraciones Públicas serán reguladas con un plan de pagos y no se eliminan en su totalidad, sin embargo se cancelan los intereses, sanciones y multas, con lo que pueden reducirse hasta un 80% en la mayoría de las ocasiones.

Fuente: www.laleydelasegundaoportunidad.com

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *