Árboles de Navidad alternativos

Como habrás notado, ya empezamos a hablar sobre decoración navideña, para algunos les parece muy pronto, pero hay muchas personas que no paran de pedirnos ideas para la Navidad, pues ya comienzan a pensar en las fiestas de fin de año, de a poco todo va teniendo “olor a Navidad“.

Árboles de Navidad alternativos

En esta ocasión queremos compartir algunas ideas de árboles de navidad alternativos. Es que ¿quién dijo que es obligación contar con un típico pino de Navidad? Pues eso no es verdad, lo que en realidad tiene sentido en esta celebración es el espíritu navideño. Además hay mucha gente que ya está cansada de decorar para estas fechas siempre de la misma manera, con el típico árbol que venden en todas las tiendas, ya sea verde o blanco, las guirnaldas, luces y demás.

Además no podemos dejar de mencionar lo caros que son los árboles navideños y todos los accesorios que en el ponemos. Si ya contamos con uno estamos de suerte, pero si acabamos de mudarnos, recientemente nos fuimos a vivir solos o formamos una familia, seguramente surgirá la necesidad de, llegado el momento,armar nuestro arbolito. La buena noticia es que “no todo es dinero”, existen alternativas económicas para decorar en Navidad.

Árbol de Navidad en 2 dimensiones

¿Quién dijo que nuestro árbol navideño debe ser en tres dimensiones? El año pasado justamente hablamos acerca de romper los paradigmas con los árboles de navidad en 2D. Como podemos ver, no se necesita mucho dinero para lograrlo, con unas ramas finitas, pegamento y algunas esferas navideñas podemos conseguir un original y económico pino de Navidad como este.

Otra opción muy interesante es la de dibujarlo en la pared con nuestras tiras de luces navideñas. Tal como podemos ver en el siguiente ejemplo. ¿Cuánto crees que gastarías para hacer uno de estos? Pues mucho menos de lo que crees!

arboles-navidad-alternativos-3

Una opción más elegante podría ser la siguiente, donde se han valido de una estantería abierta cuyos estantes forman un “pino” y con algunos adornos, incluyendo cuadros y banderines, han logrado un árbol navideño diferente.

arboles-navidad-alternativos-1

Siguiendo con este tipo de árboles de Navidad, y esta vez con un estilo más rústico, están los típicos árboles hechos con ramitas pegadas en la pared. Es cuestión de tomarnos el tiempo para buscar las ramas secas, idear la manera de fijarlas a la pared, y conseguir algunos adornos y luces para decorarlo.

arboles-navidad-alternativos-6

arboles-navidad-alternativos-5

Otra opción que nos encanta es la de utilizar ramas secas de arboles pero esta vez más grandes, de tal manera que parezcan mini árboles, pero secos, de esos que suelen encontrarse cuando la gente poda sus árboles. La verdad es que las maravillas que pueden lograrse con estas ramas no tienen límites. Podemos ponerles más o menos adornos, dependerá de nuestras intenciones y presupuesto.

arboles-navidad-alternativos-2

Y nos ha encantado esta opción donde han colocado el árbol en una CESTA DE MIMBRE . La verdad muy cálido y original!

arboles-navidad-alternativos-9

Y por último una idea bastante alocada para muchos, pero no por ello debemos descartarla. ¿Qué tal si te acabas de mudar  y tienes una escalera a mano dando vueltas por toda la casa? Esta podría convertirse en un precioso árbol de Navidad alternativo! Mira estos ejemplos!

arboles-navidad-alternativos-7

arboles-navidad-alternativos-8

Esperamos que alguna de estas ideas te haya gustado. Estaríamos encantados si compartieras este artículo en tus redes sociales.

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *