Aquí te lo mostramos: La forma más eficaz de eliminar los piojos en un momento

Los ftirápteros, más conocidos como piojos, son pequeños insectos que se adhieren al cabello y se alimentan de sangre extraída del cuero cabelludo. Son extremadamente molestos, contagiosos y bastante difíciles de eliminar.

Por lo general, los niños son más propensos a tener piojos y suelen pillarlos en la escuela, ya que, al jugar con otros niños, facilitan que se propaguen. Sin embargo, los adultos también pueden sufrirlos.

Aunque sea muy difícil y frustrante deshacerse de ellos, no son peligrosos. Suelen causar irritación del cuero cabelludo, pero no contagian ninguna enfermedad. Aún así, si intentas eliminarlos de tu cabello o del de tus hijos y te está costando demasiado, no sigas buscando la solución, la tienes delante de tus ojos.

Solo necesitarás:

Enjuague bucal
Gorro de ducha
Vinagre blanco
Peine de piojos
Toallas

Estos son los pasos que debes seguir:

Lava tu cabeza o la de tu hijo con enjuague bucal. Cubre el cabello con un gorro de baño y déjalo actuar durante una hora. Una vez transcurrido el tiempo, lava el cabello con vinagre blanco y vuelve a cubrirlo con el gorro de ducha una hora más. A continuación lávalo con el champú que utilices normalmente y péinalo con un peine para piojos.

 

Fuente: rolloid.today

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *