Apúntalo antes de que se borre: Un médico revela cómo eliminar la grasa del hígado ¡¡COMPÁRTELO!!

El hígado graso es una dolencia que impide al hígado que realice hacer sus funciones básicas y vitales como eliminar toxinas y segregar proteínas y enzimas. Si lo padeces no hay que alarmarse ya que es una enfermedad benigna, sin embargo no hay que descuidarla y hay que tratarla adecuadamente desde el primer día, ya que puede traer problemas a largo plazo.

 

Lo que sucede con el hígado graso es que se “colapsa” evitando que realice correctamente sus funciones de metabolización y depuración de toxinas con la misma eficacia que antes. Cuando esto sucede, nuestro organismo comienza a fallar. Así que hoy te enseñaremos un tratamiento natural a base de tamarindo para el hígado graso, con el cual podrás combatir este padecimiento de forma sana y natural.

Algunos de los efectos que produce el hígado graso son:

  • Sobrepeso u obesidad.
  • Trastornos metabólicos heredados.
  • Colesterol.
  • Diabetes tipo 2.

 

Para preparar este remedio natural a base de tamarindo para el hígado, vas a necesitar:

  • Un litro de agua
  • 20 hojas frescas de tamarindo

En primer lugar tienes que lavar muy bien las hojas de tamarindo para eliminarles cualquier suciedad que puedan tener. Una vez hecho esto, introduce las hojas en el agua y pongo todo en un cazo a hervir a fuego medio. Cuando el agua haya comenzado a hervir, apaga el fuego y deja la infusión en reposo durante 10 minutos aproximadamente. Esta bebida puedes tomarla tanto caliente como fría, añadiendole unos cubitos de hielo. Guarda el resto de la mezcla en una jarra o recipiente. Para que este remedio haga efecto debes tomar 2 vasos diarios.

Una variante es usar el tamarindo pelado y licuarlo con un poco de agua. El efecto es el mismo.

Fuente: www.medicinanatural.com

 

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *