ALERTA VÍDEO: Este BOL de IKEA puede provocar FUEGO si se expone al sol ¡¡COMPARTE!!

¿Quién no tiene algo de Ikea en su casa? Su gran variedad de productos a un precio muy competitivo hace que sea casi imposible responder que no a la anterior pregunta. Ikea no solo son muebles baratos, sino que también son elementos de decoración, utensilios para el hogar, plantas, lámparas, y todo lo que se te pueda ocurrir que puedas necesitar para tu hogar. Entre ellos, menaje de cocina.27

 

El bol de acero inoxidable “Blanda Blank” de Ikea (ya sabéis que en Ikea todo tiene nombre), se encuentra en muchas casas de todo el mundo. Está disponible en varios tamaños que van desde los 2,99€ hasta los 6,50€. Son ideales para servir ensaladas o como fruteros, pero hace poco se ha descubierto que son peligrosos…

Un hombre llamado Richard Walter ha publicado en Facebook un vídeo en el que se ve lo que le pasa a este bol cuando le da el sol. Según explica Walter, se dio cuenta cuando tomaba el sol junto a este bol de uvas. Empezó a oler a quemado y vio que las uvas se estaban quemando. Después lo volvió a comprobar con un trozo de papel de periódico y grabó un vídeo. Según indica la compañía, el riesgo de incendio por sobrecalentamiento es “extremadamente bajo”. Pero podéis comprobarlo vosotros mismos viendo el vídeo de abajo…

Fuente: www.20minutos.es

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *