ALERTA: Un vidente predice la fecha de la Tercera Guerra Mundial. Faltan pocas semanas… ¡¡COMPARTE!!

A pesar de los daños que han provocado siempre las guerras, a los líderes políticos mundiales les da igual y siguen alentando a los conflictos bélicos. Son muchos los países que se están armando de manera atómica creando bombas nucleares de naturaleza asesina y diferentes tipos de armamento atómico. Los países con mayor arsenal nuclear son: Rusia, Estados Unidos, Francia, China, Reino Unido, Pakistán, India, Corea del Norte, Israel y Sudáfrica.

 

Las tensiones entre Corea del Norte y Estados Unidos están aumentando peligrosamente. La poca inteligencia, inmadurez e inestabilidad del líder norcoreano ha provocado que Trump responda con serias y agresivas palabras en protección a su nación. Está de más decir que, el presidente norteamericano se ha caracterizado por su difícil forma de ser, por su ligereza diplomática y severas leyes migratorias.

Puede que muchos ya hayáis oído hablar de Horacio Villegas, un vidente que vive en Texas y ya ha predicho numerosos hechos como que Trump ganaría las elecciones. En esta ocasión ha tenido una nueva visión y ha asegurado saber cuando estallará la tercera guerra mundial. Asegura que la explosión será pronto y traería consigo muchas muertes.

Según Villegas, la gran guerra se iniciará durante el aniversario número 100 de la visitación de la virgen de Fátima, fue en ese día cuando la virgen María visitó una pequeña aldea en Portugal y advirtió que si Rusia no seguía el camino de la fe, Dios causaría estragos en el mundo. El famoso vidente aclaró que deberíamos estar alerta entre el 13 de Mayo y hasta el 13 de Octubre y prepararnos para la inminente devastación que traerá millones de muertos y mucha conmoción mundial. Frente del conflicto armado estarán países como: Corea del Norte, Estados Unidos, Siria y Rusia. Pero mientras Villegas anuncia el final del mundo en el mes de Octubre, otros psíquicos señalan que todavía le quedan muchos años de vida a la Tierra.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *