Alerta policial: Si ves a un niño en la calle sentado, bloquea las puertas del coche ¡Pásalo!

La policía a comenzado a advertir sobre el nuevo método que están utilizando los delincuentes para atracarte en mitad de la noche. Lo más triste es que este método involucra a niños pequeños, y estos podrían engañarte fácilmente. Varias personas han dado ya su testimonio a la policía y han denunciado el caso, por lo que os contamos toda la información para que estés alerta tanto tu como tus familiares y seres queridos.

El método consiste en utilizar un muñeco y vestirlo con ropa de niño para que en la oscuridad de la noche pueda parecer que se trata de un niño perdido. Los ladrones aprovechan entonces el momento en el que la persona reduce la velocidad del vehículo y sale del coche para atacar.

Este es el testimonio de Caroline, una mujer de 30 años residente en Virginia: Una noche una mujer regresaba de trabajo, al conducir vio que había un niño sentado en medio de la calle muy solo y de inmediato se preocupó como lo haría cualquier persona. No se imaginaba por qué el niño pudiese estar ahí o donde podían estar sus padres ya que él era muy pequeño. Es por ello que cuando se fue acercando disminuyó la velocidad de su auto para averiguar que sucedía.

Cuando logró acercarse lo suficiente noto que lo había en la calle no era un niño si no un muñeco de trapo con ropa que parecía ser de un niño. En ese instante al darse cuenta de ello la mujer reaccionó de inmediato cerró los seguros del auto. De la nada salieron 2 hombres con capuchas y ropa oscura acercándose al vehículo. Como pudo la mujer aceleró y huyó de la zona quedando ilesa.

La mujer luego de estar segura se comunicó con la policía y estos luego de una investigación descubrieron que los involucrados eran 3 adolescentes de 10, 14 y 17 años. Al ser interrogados ellos contaron que lo hacían para que la gente “atropellara” al niño y entrara en pánico, cosa que no tiene sentido con la ropa oscura y el que salieran de la nada.

Esperemos que te haya servido esta información y que tengas mucho cuidado. No olvides compartir con tus amigos y familiares para que tampoco les pase a ellos.

Fuente: www.viviendoensalud.com

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *