ALERTA: La segunda vez que intentan raptar a un menor con esta técnica. POR FAVOR, MUCHO CUIDADO! COMPÁRTELO!

Compartir

Segundo caso de intento de rapto de un menor ofreciéndole dinero para subirse a un coche en Segovia. La niña estaba esperando al autobús en el municipio de Tizneros.

Captura de pantalla de 2017-04-11 10-37-27

La Guardia Civil se encuentra investigando el segundo caso de posible intento de rapto de un menor en la provincia de Segovia. Es el segundo caso denunciado en apenas dos semanas. Según informa ‘El Norte de Castilla’, una niña, vecina de la localidad de Espirdo y de la que no se sabe la edad, estaba esperando el autobús en Tizneros cuando un vehículo paró delante de ella y el conductor le ofreció dinero por subirse al coche. La menor se negó y al llegar a casa explicó a sus padres lo sucedido.

La Subdelegación del Gobierno anunció el pasado 23 de marzo que la Guardia Civil había doblado la vigilancia después de que se diera otro caso similar en el municipio de Valverde del Majano. El pasado 10 de marzo, un conductor con esa misma técnica intentó llevarse a un niño de diez años. En este casi o el niño salió corriendo y también quedó todo en un susto.

Fuente: http://www.elnortedecastilla.es/segovia/201704/04/segundo-intento-rapto-menor-20170404121916.html

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *