ALERTA: La ONU anuncia que a la humanidad se le implantará un CHIP en 2030 ¡Quien no quiera será EXCLUIDO DE LA SOCIEDAD! ¡¡COMPARTE!!

Cada vez estamos más controlados por los Gobiernos y es algo de lo que ya no hay duda. La última noticia al respecto ha sido anunciada por la ONU, quien prevé que para el año 2030 todas las personas del mundo estaremos “fichadas” mediante un microchip. Esta identificación biométrica se llevará a cabo a nivel global, y toda la información se almacenará en un banco de datos situado en la ciudad de Ginebra (Suiza).

El director de la ONU ha comenzado a ponerse en contacto con todos los gobernadores del mundo para hacerles saber esta nueva imposición: la tarjeta de “Identificación Biométrica Universal” para todos los humanos del Planeta Tierra. Según han revelado algunas fuentes por medio de Internet, la ONU “amenazaba” de la siguiente manera a los diferentes gobiernos: “Si no se unen a este nuevo proyecto para lograr unos objetivos globales, tendrán que hacer frente a temas muy alarmantes”. Las Naciones Unidas ha comenzado este proyecto “chipando” a los refugiados que están llegando a Europa. Esta información ya está siendo enviada a la base de datos central en Ginebra, que permite establecer la vigilancia desde allí.

¿En qué consiste este microchip?

Un chip es un circuito integrado que puede ser utilizado en el tejido subcutáneo. Hasta ahora, esta tecnología se usaba para desde el control policial o sanitario sin embargo, ahora se esta abriendo camino hacia el territorio de la biointegración tecnológica que almacenan y ofrecen información sobre cualquier persona que haya sido “chipada”. Estos microchips son del tamaño de un grano de arroz aproximadamente y funcionan a través de una tecnología pasiva (NWO), una gran revolución tecnológica que supondrá también muchos avances en el campo de la medicina. Pero no hay que olvidar que siempre hay un lado negativo en cada invento que realiza el hombre, y en este caso será el control absoluto sobre los humanos. De acuerdo con un informe de la Localización de los Datos Biométricos, las autoridades esperan que esta tecnología sea usada por todos los hombres, mujeres y niños del planeta antes del año 2030. Esta iniciativa de desarrollo fue lanzada en un principio por el Banco Mundial junto a la ONU y otras instituciones privadas muy poderosas para obtener la información acerca de la identidad legal o real de cualquier persona al alcance de sus manos.

Fuente: despiertavivimosenunamentira.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *