ALERTA: ¿Eres cliente del Carrefour? Estás en peligro! COMPÁRTELO!!

Compartir

La Guardia Civil alertaba el pasado lunes de una posible estafa utilizando como gancho la tarjeta cliente del supermercado Carrefour, que lleva el nombre de Carrefour Pass, a través de una estrategia de phishing. Usando como excusa un error en los datos de la tarjeta, pretenden obtener los datos bancarios de las víctimas.

2016-08-29 (4)

El timo se desarrolla con un correo electrónico que firma, falsamente, Carrefour, en el que se explica que un problema hace que se deban volver a dar los datos de la tarjeta de crédito o de débito. Invitan a pinchar en un enlace para introducir dichos datos. Las autoridades recomiendan que se borre el mensaje, que puede llevar varios asuntos: «Servicios Financieros Carrefou S.L», «Carrefour – Servicios a Proveedores», «Administración Carrefour S.L.», «Recuperar tarjeta inactiva PASS!!» o bien «Atención al cliente Carrefour S.L».

 

En caso de que ya hayáis picado, debéis avisar a Carrefour para que modifiquen vuestra contraseña de acceso y a vuestra entidad bancaria para anular la tarjeta de crédito.

Fuente: http://espana-diario.es/noticia/3392/alertan-de-un-posible-estafa-a-traves-de-las-tarjetas-cliente-de-carrefour

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *