9 Meses de embarazo en tan solo 4 minutos ¡INCREÍBLE!

Este video muestra en tan solo cuatro minutos cómo llegan los bebés al mundo: desde la concepción hasta el nacimiento. El vídeo ofrece una visualización en 3D de la evolución de un feto en el útero de la madre, y será interesante tanto para hombres como para mujeres.

 

sddefault

 

Por cierto, hace tan solo 20 años solo podríamos soñar con hacer este tipo de grabaciones, porque en aquellos tiempos la tecnología para tomar imagenes de ultrasonido dentro del útero simplemente no existía.

El milagro de la vida, esta es una de las muchas maneras con la que nos referimos al embarazo. Mucho se ha avanzado en este campo desde que se pensaba que los niños llegaban a este mundo tan solo por acción divina.

Hoy en día se tiene bastante claras todas las fases del periodo de gestación que existen durante los 9 meses que transcurren desde que los 2 gametos -masculino y femenino- se unen, hasta que se da a luz a un bebe (o varios, según sea el caso).

Este maravilloso proceso en el que se va formando, poco a poco, lo que será una nueva vida está lleno de cambios físicos para la nueva mamá. Aunque probablemente todos conocemos más que de sobra como se desarrolla un embarazo hoy os traemos un vídeo que le da una nueva perspectiva.

 

Desde el interior del útero, y gracias a las nuevas técnicas de animación digital, podemos ver un ciclo completo de un embarazo, resumido en tan solo 4 minutos. Tan solo deciros que el vídeo es espectacular, no solo por lo que representa sino por lo fantásticamente bien que está hecho.

No es lo mismo verlo que sentir como una vida crece en tu interior, pero para los hombres, a día de hoy, es lo más cercano que podemos estar de esta increíble experiencia.

Fuente: babytuto.com

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *