8 Alimentos tóxicos fabricados en China llenos de plásticos, pesticidas y cancerígenos ¡COMPÁRTELO!

Alimentos tóxicos fabricados en China llenos de plásticos, pesticidas y productos químicos cancerígenos – La información más difundida a través de los medios de comunicación fue sobre el arroz de plástico que se supo es producido por China, y todavía nadie ha hecho nada al respecto.

Alimentos-tóxicos-fabricado-en-China-llenos-de-plásticos-pesticidas-productos-químicos-cancerígenos (1)

El consumo de este arroz artificial puede tener graves consecuencias, a partir de daño al sistema digestivo. Cuando el BPA encontrado en los plásticos son ingerido en el cuerpo, imita el estrógeno y los niveles de estrógeno se vuelven en demasiado alto. Pero, lo que es peor, es que no sólo se está produciendo arroz de plástico en China, sino también más artículos y productos hechos de este plástico que es venenoso y nocivo para su salud.

Alimentos tóxicos fabricados en China llenos de plásticos, pesticidas y productos químicos cancerígenos

1. Setas: en los E.e.u.u., recientemente se han descubierto algunas setas tóxicas procedentes de China. Lo más insólito, es que los productores de estas setas en China son etiquetados como 100% orgánicos cuando esta llenos de tóxicos. Siempre optar por setas orgánicas cultivadas localmente.

2. El ajo chino: Los inspectores de alimentos en los Estados Unidos también han encontrado que hay tóxicos en los ajos originarios de China. se ha encontrado que estos ajos son abrumados con productos químicos y eso es lo que le da su mal sabor.

3. Pollos inflados con plásticos: Se ha descubiertos que la mayoría de los exportadores chinos envían pollos congelados inflados con productos tóxicos líquidos para ganar más peso y tamaño. Los expertos de alimentos están preocupados también por su calidad, porque China es un país que tiene gran tasa de casos de gripe aviar. También es un país que produce más pesticidas que cualquier otro país del mundo.
4. Arroz de plástico: Como dijimos al principio del articulo, china vende arroz falso, artificial. Al cocinarse, este arroz queda duro y no es como el arroz normal, natural. El consumo de este arroz puede tener consecuencias graves para su salud.

5. Tilapia (pescado): Se trata de la peor clase de pez que puede encontrar en los estantes del mercado. Los pescados tilapia come casi cualquier cosa y generalmente se cultiva en las piscinas de aguas residuales. El hecho de que nadie en China come este pescado debe decirle bastante por su calidad. En los Estados Unidos, el 80% de los peces tilapia proviene de China.

6. Bacalao: el bacalao, lo mismo que los pescados de la tilapia se cultivaban también en China. Éste también tiene una calidad muy baja como el anterior mencionado. Más del 50% del bacalao en los Estados Unidos proviene de China.

7. Jugo de manzana chino: China es conocida por ser el país que crea el mayor número de pesticidas en el mundo, y no lo pone en las etiquetas. Le aconsejamos que evite comprar este jugo y beber solamente jugo natural, casero, comprada una granja o mercado local.

8. Barro (vendido como pimienta negra): Esta es una de las cosas que son difíciles de creer. Algunos fabricantes en China han recolectado lodo y venderlo como pimienta negra. Los sistemas regulatorios de alimentos realmente deben ser completamente incompetentes.

China es el país que produce el mayor número de pesticidas en el mundo, así las posibilidad de que puedan terminar en sus comidas son bastante grandes si usted compra los alimentos y productos chinos. China es también uno de los países más contaminados del mundo. El aire, así como las aguas, está muy contaminados y por lo tanto todos los productos contienen sustancias químicas tóxicas. Por ejemplo, si usted vive en Beijing, y respiras el aire allí, es lo mismo como si se fumará 40 cigarrillos al día.

Artículo original: http://www.saludorganica.es/2015/11/8-alimentos-toxicos-fabricados-en-china.html
© Saludorganica.es

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *