50% de las mujeres tienen un ‘hombre de reserva’ en caso de que su relación actual falle

María Félix decía: “a un hombre hay que llorarle tres días… y al cuarto, te pones tacones y ropa nueva”. Eso es lo que muchas mujeres hacen al término de una relación, incluso encuentran una pareja de manera casi inmediata. Tal vez te preguntes: ¿cómo consiguen a otro hombre tan rápido? La respuesta es sencilla: siempre tienen un plan B.

Cuando una chica sale de una relación empieza a ver las opciones que tiene a su alrededor. Eso sí, solo presta atención a los hombres que le parecen atractivos y los candidatos suelen ser exnovios, viejos amigos o compañeros de trabajo que en algún momento trataron de conquistarla.

Dos hombres y una mujer sentados en su sofá, mujer recargada en el cuello de un hombre sosteniendo pa sus espaldas la mano de un segundo hombre

Según One Poll, una empresa digital, el 50 por ciento de las mujeres tienen a un hombre de reserva en caso de que su relación actual no funcione. Para llegar a esta conclusión, la empresa analizó las respuestas de mil mujeres, revelando que más de la mitad de ellas tenían una carta bajo la manga.

El 10 por ciento afirmaron que una vez que empiezan a salir con su hombre de reserva les juran amor eterno desde la primera cita, mientras el 20 por ciento indicó que primero salen para conocer más a esa persona, pero con la esperanza de recibir una llamada o mensaje de su ex.

Hombre y una mujer recostados en una cama cobijados con sabanas blancas, chica hablando por celular y haciendo una mueca de silencio con su mano

También se descubrió que las mujeres casadas son más propensas a tener un plan B, pues indicaron que mantienen un deseo constante por entablar otra relación. Además, siete de cada 10 mujeres dijeron que sostienen comunicación con su hombre de reserva a pesar de no tener conflictos en su matrimonio, solo por si algún día necesitan de su ayuda o cariño.

Grupo de personas reunidas alrededor de una mesa, pie de una chica descalzo acariciado la pierna de un hombre con traje sastre.

Lo más sorprendente de la investigación fue que una de cada cuatro féminas confesó que su pareja actual conoce a su hombre de reemplazo, mientras que una de cada cinco afirmó que su hombre de reemplazo es el mejor amigo de su actual pareja.

Por otra parte, una de cada tres mujeres duda de tener que recurrir al hombre de reserva, ya que en todo caso preferirían estar solas por un largo periodo, haciendo de la soltería su plan B.

Fuente:
https://www.okchicas.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.