¿De frente o de lado? ¿En qué dirección está mirando el caballo?

¿Os gustan los test de personalidad? Según las estadísticas al menos un 30% de nuestros usuarios entran en los artículos destinados al conocimiento de nosotros mismos. A menudo la dinámica de estas pruebas es muy sencilla: colocamos una imagen que parece tener más de un sentido, y de ahí según la elección de nuestros lectores tienen un mundo interior determinado u otro. Probablemente no acertemos completamente contigo, pero es muy posible que te sientas tentado de conocer tu verdadero ser. ¿Hacia dónde crees que mira el caballo? Según tu respuesta varía tu mundo interior…

1. Te está mirando directamente

¿Eres del 40% de la población que cree que el caballo está observando fijamente al que mira su fotografía? En ese caso has de saber que el hemisferio izquierdo de tu cerebro es el que más estás usando: eso da lugar a que una de tus virtudes principales sea la inteligencia. Desde que eras un niño para ti ha sido una nimiedad resolver problemas lógicos e incluso aprender todas las lecciones de memoria. Parece ser que todo lo que experimentas a diario queda almacenado de manera instantánea en tu cerebro…

Otros datos interesantes que quizá desees saber son los siguientes: no te fías mucho de tus sentimientos, ya que en ocasiones anteriores te han jugado una mala pasada. Por lo tanto, después de varias situaciones límite, has decidido hacerle caso a tu sentido común; esto conlleva a que cada decisión que tomes lo hagas en base a los pros y los contras que has valorado con anterioridad. Tu mente brillante sabe más que de sobra cuándo actuar y qué situaciones son las propicias para que tus deseos salgan adelante.
Test de personalidad: ¿A dónde está mirando el caballo? ¡Resuélvelo y podrás conocer todo sobre ti!

En lo relativo a las relaciones con tus más allegados, probablemente los que se encuentran a tu alrededor piensan que eres alguien desconfiado y sin sentimientos, pero lo cierto es que bajo esa capa de frialdad se esconde alguien que desea ser amado y valorado por lo que realmente es. No tengas miedo de revelar tu verdadero ser a los demás; estos descubrirán a una persona sin igual con la que pasarán momentos que nunca olvidarán. Está en tu mano tener una existencia más llevadera, ¡haz caso a nuestros consejos!

2. El caballo mira en la dirección del horizonte

Si has elegido esta respuesta compartes opinión con 3 de cada 10 personas. Estas personas utilizan en mayor medida el hemisferio derecho del cerebro, que está más relacionado con la creatividad, el arte, la imaginación y las habilidades manuales. La expresión oral te resulta mucho más sencilla que la escrita, y tu gracia natural provoca que siempre estés rodeado de gente que te tiene muchísimo aprecio. No cambies nunca, porque si lo haces perderás una serie de virtudes que te hacer realmente especial…

Cuando una encrucijada importante llega a tu vida, escuchas mucho a tu corazón. Sabes que este órgano te dictará sin error la mejor alternativa, de ahí que optes siempre por seguir sus enseñanzas. En tu caso, los sentimientos los tienes a flor de piel: eres una persona muy expresiva que es capaz de emocionarse con lo más pequeño, alegrarse con algo muy común e incluso podrías llegar a enfadarte si las cosas no suceden exactamente como las habías planeado. Esto podría ser una ventaja, pero seguramente dé lugar a más de un problema…

No importa que estemos hablando del ámbito escolar o del mundo laboral: siempre quieres ser el mejor en todo, de ahí que te esfuerces sobremanera para destacar entre los demás. Tu duro trabajo tendrá sus frutos en el futuro, pero posiblemente te plantees en más de una ocasión dejarlo todo y descansar de la sociedad durante unas semanas. Si te apoyas en tu familia, amigos o pareja te darás cuenta de que la vida es maravillosa y que casi todo tiene solución si nos proponemos arreglarlo… ¡No te des por vencido y triunfarás!

3. ¡Hacia ambos lados!

¿Eres capaz de ver a este majestuoso animal observándote con sus ojos y aparte aprecias que mira hacia el horizonte? Pues bien, estás dentro de un 30% de electores que han considerado que esto era lo correcto. Lo cierto es que tienes que estar de enhorabuena, ya que lo más probable es que ambos hemisferios de tu cerebro estén en concordancia: ¿Qué quiere decir esto? La armonía reside en tu cuerpo, de ahí que siempre te encuentres muy a gusto contigo mismo… ¡Nada parece molestarte!

Con un poco de técnica, podrías llegar incluso a desarrollar un equilibrio entre el mundo real y tu imaginación. Cuando te propones destacar en algo, no paras hasta que lo dominas por completo: esto suele ser al poco tiempo porque tus capacidades mentales y habilidades manuales están entre las mejores del mundo. ¿No has pensado nunca emprender tu propio negocio? Con tus aptitudes y tu sexto sentido para apreciar una buena oportunidad posiblemente obtengas un éxito absoluto en lo que te propongas.

Tus buenos sentimientos denotan que la felicidad prima en tu existencia, aunque quizá ciertas situaciones o personas interesadas pongan a prueba tu paciencia: has de hacer gala de todo tu saber estar para que el asunto no vaya a mayores. Sabes que otros individuos tienen envidia de ti porque te ven como alguien inaccesible: no hagas caso a sus comentarios mordaces, ya que simplemente buscan hacerte más vulnerable. ¡No te preocupes si otro te gana terreno! Muchos te apoyan y quizá te des cuenta de la manera más inesperada.

 

Fuente: www.paraloscuriosos.com

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *