15 trucos de belleza que no conocías y que te van a encantar ¡¡COMPARTE!!

No podemos negar que los trucos caseros nos encantan, y más aún si nos van a ayudar a sentirnos mejor y mas guapas con nosotras mismas. Gracias a Internet, todos los trucos secretos que sabían nuestras abuelas están al alcance de cualquiera. Presta atención, porque hoy te traemos una recopilación de los mejores trucos de belleza que circulan por la red ¿Preparada?

  • PELO GRASO: Si tienes el pelo graso y no consigues que se mantenga ni un día limpio y sin grasa… Este truco te va a encantar. Mezcla sal marina junto con tu champú favorito y conseguirás que tus raíces se mantengan limpias por más tiempo.

  • PESTAÑAS MÁS VOLUMINOSAS: Mezcla en un botecito aceite de ricino, jugo de aloe vera y vitamina E. Aplícalo cada noche en tus pestañas con un cepillo de una máscara vieja que ya no uses (lávalo primero para quitarle los restos de máscara). También puedes usarlo en las cejas para conseguir que estén más pobladas.

  • ANTIOJERAS Y BOLSAS NATURAL: Utiliza los posos del café para preparar una máscarilla natural que te ayudará a eliminar ojeras y bolsas. Mezcla los posos de café con aceite de coco y aplícalo por el contorno de tus ojos. Deja actuar la mezcla unos 10 minutos aproximadamente y repite este proceso 3 veces por semana.

 

  • ANTICELULÍTICO CASERO: Para conseguir un potente anticelulítico natural vas a necesitar mezclar ralladura de jengibre, arcilla verde y agua tibia. Aplica la mezcla por las zonas más problemáticas: cadera, glúteos, vientre y muslos, y a continuación envuélvelas con papel transparente de cocina. Esto te proporcionará calor para que la mezcla actúe en profundidad. Después de 1 hora (o más tiempo si puedes) retiratelo en la ducha con agua fría y realizando un masaje con movimientos circulares y ascendentes. Combina este remedio con ejercicio y una alimentación equilibrada.

 

  • PIERNAS MÁS SUAVES SIN CERA: El sugaring es una de las mejores formas de depilación ya que no duele, no irrita la piel, ni deja vellos encarnados. Para preparar esta pasta depilatoria necesitas 1/4 de jugo de limón, 2 vasos de azúcar y 1/4 de agua. Calienta la mezcla a fuego bajo hasta que se ponga dorada. Déjala enfriar y aplicala en las piernas en el sentido contrario al crecimiento de los vellos. Luego con un movimiento brusco retira la pasta.

  • FORTALECEDOR DE UÑAS: Para conseguir unas uñas más fuertes de manera natural, solo tienes que mezclar aceite de coco con miel y aplicarlo en tus uñas todas las noches. Para que la mezcla se absorba bien, realiza un suave masaje en cada uno de tus dedos.

  • ELIMINAR PUNTOS NEGROS: Para eliminar los puntos negros de una forma sencilla y sin dolor, tan solo tienes que mezclar una cucharadita de agua tibia, 1 de harina y otra de miel. Aplica la mezcla sobre un disco de algodón y déjalo actuar en la zona problemática de 10-15 minutos.

  • AXILAS SIN MANCHAS: Si quieres eliminar las manchas oscuras de tus axilas y que estas estén más blancas y suaves, utiliza ralladura de patata cruda para blanquearlas.

  • REMEDIO CONTRA QUEMADURAS: Para calmar la piel y eliminar la irritación después de una quemadura por el sol, usa una solución de bicarbonato de sodio. Aplica una compresa fresca en la zona afectada durante 10-15 minutos.

  • TALONES SUAVES Y SIN GRIETAS: Para que tus talones siempre estén lisos y sus grietas, haz baños para tus pies: Llena un barreño de agua tibia y añade 1/2 taza de bicarbonato de sodio y 1 taza de vinagre. Sumerge los pies en esta mezcla durante 15-20 minutos. Luego sécate los pies, exfolialos con una piedra pómez y aplica una crema muy hidratante o vaselina.

  • MASCARILLA ANTI-IMPERFECCIONES: La famosa mascarilla negra para limpiar los poros puedes prepararla en cada de manera fácil y 100% natural. Necesitas mezclar 2 cucharadas de carbón activado molido y media cucharada de gelatina disuelta en agua tibia. Calienta la mezcla en el microondas para obtener una masa gelatinosa homogénea. Aplícala al rostro y déjala que actúe hasta que se seque. Una vez que este seca puedes retirarla con mucho cuidado. Luego aplícate un tónico calmante y crema hidratante.

  • DIENTES MÁS BLANCOS: Si quieres blanquear tus dientes de manera natural, barata y progresivamente tienes que probar este truco. Machaca 2 fresas con un tenedor y añade una cucharada de bicarbonato de sodio. Frotate los dientes con la mezcla entre 2/3 veces al mes y notaras unos resultados espectaculares.

  • AGUA DE BELLEZA CALMANTE: Para conseguir un agua de belleza que te ayude a mantener la piel hidratada, fresca y calmada no es necesario comprar productos cosméticos caros. Tan solo necesitas un envase con atomizador, agua de aloe vera y agua purificada. Mezcla una parte de aloe por cada 2 de agua y lleva siempre el atomizador contigo. Ya no volverás a tener el rostro cansado, deshidratado o irritado.

  • PELO CON UN AROMA AGRADABLE: Si quieres que tu pelo tenga un olor espectacular y que sea la envidia de todos, atenta a este sencillo truco: Rocía tu perfume o esencia favorita sobre tu peine y peina tu pelo como de costumbre. El pelo absorberá el olor de tu aroma favorito y olerá durante todo el día. Ten cuidado de no echar demasiado porque podría resecar tu cabello.

  • BUSTO FIRME E HIDRATADO: Para conseguir unos pechos firmes, tersos e hidratados solo tienes que aplicarte cada noche antes de dormir un poco de vaselina. Verás que a las pocas semanas tus pechos lucirán espectaculares.

 

¿Cuantos de estos trucos conocías? ¿Vas a poner en práctica alguno de ellos?

¡COMPARTE CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK!

Fuente: www.genial.guru

Comentarios

Comentarios

¿Nos ayudas con un "Me gusta"?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *