13 trucos geniales que puedes hacer con tú móvil y no lo sabías ¡El 6 es increíble!

Hoy en día la tecnología está tan avanzada y dependemos tanto de ella, que se nos hace imposible imaginar un mundo sin ella. Nuestro teléfono móvil es sin duda la principal herramienta que todos utilizamos y que llevamos a todas partes con nosotros. Por ello, hemos recopilado una serie de trucos que seguramente no conocías y que te van a encantar ¡Para ello solo necesitas tu teléfono! ¿Lo tienes a mano?

 

1. Estar acompañado y seguro:

Si vives en una ciudad grande donde hay delincuencia o te sientes inseguro cuando vuelves a casa andando de noche, puedes descargarte la aplicación “Safe” que alertará a tus contactos, activará el GPS a tus amigos y una alarma que solamente tú puedes apagar y hasta entonces enviará mensajes instantáneos, además grabará vídeo si es necesario.

 

2. Utilizar el “Modo Avión” para reducir el tiempo de carga: 

Al poner el móvil en modo avión, se desactivan las funciones de llamada, navegación por internet o GPS. Pero a cambio, puedes cargarlo con más rapidez sin perder, por ejemplo, la alarma, lo cual es muy útil si cargas tu celular por las noches. La ganancia en tiempo de carga son muy grandes.

3. Búsqueda ilimitada.

Si eres de los que no te gusta escribir, esta aplicación te va a encantar, la app “Google Goggles” te permite buscar información por medio de la cámara de tu celular pues solo necesitas tomar una foto de lo que necesites buscar como para que sirve algún aparato doméstico, códigos de barra, algunas frutas e incluso alguna imagen histórica.

4. Convierte tu smartphone en una balanza digital:

Con una simple aplicación puedes transformar tu móvil en una báscula, para conocer el peso de cualquier objeto pequeño que necesites saber.

 

5. Escáner siempre a mano:

¿Hart@ de tener que ir a la copisteria a escanear tus apuntes? Ahora existen aplicaciones que actúan como un escaner y te transforman el documento a PDF. Olvídate de gastar más dinero en escanear y empieza a usar tu móvil.

6. Resuelve operaciones matemáticas mediante un escaneo:

También hay una app para resolver ecuaciones y operaciones matemáticas con solo escanearlo con la pantalla del móvil ¿Porqué no estaba esto inventado cuando iba al colegio?

          

7. Compartir información en tiempo real:

Las aplicaciones espejo te pueden ayudar a compartir información o lo que estás viviendo en tiempo real con tu familia, amigos o tus compañeros de trabajo en tiempo real a través de tu equipo de oficina, portátiles o tabletas.

En algunas ocasiones no puedes asistir a la oficina o a alguna junta de trabajo por distintos motivos, esta aplicación te puede ayudar a mostrar o ver grabaciones, imágenes o documentos acerca de lo que se está llevando a cabo, esta aplicación se  puede descargar en  Android como Screen Stream Mirroring y en IOS como Apower Mirrow.

 

 

8. Manipularlo sin tocarlo:

Sí, es posible. Puedes hacerlo gracias a Wave Control, disponible para descargar tanto en Andriod como en IOS, te permitirá usar distintas aplicaciones en tu celular, por ejemplo realizar llamadas, ver algún vídeo, reproducir música, etcétera, sin la necesidad de tocarlo, algo muy útil para personas que preparan comida.

 

 

9. Paga la cuenta con tu Smartphone.

Dentro de los atributos de éste sofisticado equipo está el de pagar cualquier​ servicio que necesites. Casi todos los equipos cuentan con el módulo de NFC integrado al sistema del equipo y complementado con Android Pay o Apple Pay podrás realizar los pagos que deseas realizar.

10. Saber si las baterías del mando de la tele están agotadas

Cuando el control remoto de tu televisión no esté funcionando o simplemente pienses que las baterías se han agotado, lo que debes hacer es apuntar hacia la cámara de tu celular con él y oprimir cualquier botón, si aparece un destello o un rayo rojizo o rosa en la pantalla de tu teléfono significa que debes de cambiar las baterías.

11. Mantener conversaciones, aunque se descargue tu móvil

Con la ayuda de la aplicación “mightytext” podrás conectar todos tus aparatos electrónicos como teléfono celular, tableta y computadora, si tu celular no tiene batería, esta aplicación te ayudará a seguir comunicándote con los contactos que tengas en tu smartphone, toda la información que descargues será guardada en tu celular y aparecerá cuando lo vuelvas a encender.

12. Conducir seguro

La tecnología ha llegado a un límite, el cual hace 20 años no se podía imaginar, existen aplicaciones que te ayudan a controlar tu automóvil desde tu celular y convertirte en el mejor copiloto, por ejemplo Hudway que te puede ayudar a saber a qué velocidad conduces y que distancia has recorrido, incluso el momento en que debes de dar vuelta, todo esto podrá ser proyectado en tu parabrisas si así lo deseas.

13. Mide con tu móvil

Si necesitas medir algún objeto y no tienes una cinta métrica, ¡no te compliques! solamente descarga la aplicación SizeUp que te ayudará a medir cualquier objeto, abre la cámara de tu celular, acércate a lo que deseas medir y captura.

¿Que te han parecido? ¿Conocías estos trucos? ¿Cuál es tu favorito?

Fuente: porquenosemeocurrio.net

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *